Sebastián Martínez y Kathy Sáenz vivieron susto por accidente en carrera de su hijo

“Qué susto”: en video quedó registrado el momento en que uno de los carros pierde el control en medio de la carrera y así reaccionó Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz vivieron susto por accidente en carrera de su hijo

Sebastián Martínez se mostró preocupado por el susto que presenció su hijo Amador. (IG: @kathysaenzh)

El actor Sebastián Martínez goza de una gran trayectoria en la televisión nacional por haber participado en producciones como La ley del corazón, Pa Quererte y Hasta que la plata nos separe y por ende su contenido en redes sociales jamás pasa por desapercibido, especialmente cuando tiene que ver con su pareja Kathy Sáenz y familia.

¿Qué le pasó al hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?

Sin duda alguna Sebastián y Kathy son una de las parejas más sólidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, un matrimonio del que nació Amador Martínez Sáenz, el único hijo en común de la pareja y que es conocido en sus redes sociales por su pasión por el automovilismo.

El hijo de Sebastián y Kathy lleva varios años practicando una disciplina del automovilismo llamada karting en la que empiezan los corredores de la Fórmula 1 y en donde adquieren todas las habilidades al volante para manejar los carros más rápidos del mundo en estas competencias mundiales.

En el último tiempo el actor ha mostrado a través de sus redes sociales lo lejos que está llegando su hijo en el mundo deportivo y las competencias internacionales en las que está participando.

Sin embargo, Amador preocupó a sus seguidores recientemente al compartir en su cuenta de Instagram un video grabado desde un carro de carreras en el que se mostraba el momento en que un piloto perdía el control de su auto y se volcaba.

Así reaccionó Sebastián Martínez al accidente que sucedió en carrera de su hijo

Al parecer, este video fue grabado por el mismo Amador quien presenció el accidente ya que iba detrás del carro que perdió el control, sin embargo, en principio muchos pensaron que él era el conductor que se había accidentado.

No obstante, el mismo Sebastián Martínez compartió la publicación en sus historias de Instagram para aclarar que su hijo estaba bien y que gracias a Dios solo había sido un susto por parte de su hijo.

“Qué susto. Gracias a Dios estás bien, amor”.

Este comentario del actor tranquilizó a sus seguidores y personas cercanas quienes aprovecharon para pedirle a Amador que tenga precaución y cuidado al momento de competir a tan altas velocidades.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Abr 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar