Sebastián Martínez mostró la ‘serenata’ que recibió Kathy Sáenz de cumpleaños

El actor Sebastián Martínez captó la reacción de Kathy Sáenz al recibir inesperada serenata en un parque natural.

Sebastián Martínez mostró ‘serenata’ que le dieron a Kathy Sáenz de cumpleaños

Kathy Sáenz estuvo de cumpleaños este 11 de enero y así celebró. (IG/ @kathysaenzh)

La actriz y empresaria Kathy Sáenz estuvo de cumpleaños este 11 de enero y para celebrarlo decidió pasarlo junto a su esposo, el actor Sebastián Martínez, con quien decidió darse un paseo por un parque natural.

Así celebró Kathy Sáenz su cumpleaños junto a Sebastián Martínez

Sin duda alguna, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más sólidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, una relación que desde hace más de una década tiene enamorados a los colombianos y de la cual nació Amador Martínez Sáenz, el único hijo en común entre los actores.

Precisamente, en el día más importante de la actriz, el actor no podía faltar y por eso a través de sus historias de Instagram donde posee más de cuatro millones de seguidores, el actor estuvo registrando parte de la celebración de cumpleaños de su amada.

En uno de los primeros videos que compartió el actor se puede evidenciar que estuvieron visitando un parque natural, algo que le encanta a la empresaria quien en el último tiempo presume de su conexión con la naturaleza.

Sebastián Martínez grabó serenata que le dieron a Kathy Sáenz de cumpleaños

En su visita a este lugar natural, la actriz se llevó una grata sorpresa cuando al acercarse a un recuadro lleno de árboles se encontró con un pájaro de color naranja que silbaba de manera continua ante la presencia de Kathy.

Sebastián, al ver este acto de la naturaleza no dudó en encender su cámara y registrar el curioso momento el cual calificó como una 'serenata' para su esposa, quien se mostró bastante concentrada y emocionada con la reacción del ave.

Hoy le dieron serenata a mi Kathy en su cumpleaños.

Seguido a esto, el actor mostró que fueron a cenar con Kathy, su hijo Amador y la hija de la actriz Shenoa, quienes posaron de manera sonriente junto a ella en su día más especial del año.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

11 Ene 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar