Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran los triunfos de su hijo Amador

Desde Villavicencio los padres celebraron el triunfo de su hijo en la primera válida de la temporada 2023 del campeonato profesional de Karts.

La celebración de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez por triunfo de su hijo.

La celebración de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez por triunfo de su hijo / Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn

Kathy Sáenz, recordada por su papel de Jimena Guerrero en ‘Juegos Prohibidos’ producción donde conoció a su actual esposo Sebastián Martínez quién protagonizó recientemente la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, y que de su amor nació Amador Martínez Sáenz que en la actualidad tiene 13 años.

El pequeño siempre ha mostrado amor por el automovilismo, de hecho, ha participado en diferentes competencias profesionales donde ha obtenido los primeros lugares.

El primer Lugar de Amador

Al volver las competencias, los padres orgullosos han estad acompañando a su retoño, por un lado, Sebastián, quien le dio vida a Rafael Méndez, a través de sus historias compartió las diferentes etapas de clasificación y como su pequeño obtuvo el primer lugar en cada una de ellas. Y expresó la gratitud por el buen ser humano que es su pequeño y que gracias al deporte puede aprender muchas lecciones de la vida.

Lo que más me gusta de este deporte que Dios escogió para mi hijo, es que es solo un pretexto para hacerlo cada vez un mejor ser humano. Que nos enseña a sortear la frustración, a llenarnos de paciencia y a mostrarnos que el esfuerzo y el buen actuar siempre trae su fruto.

Mientras tanto, su también muy orgullosa mamá, Kathy Saénz expresó el agradecimiento por tener un hijo que con su esfuerzo y dedicación ha logrado buenos resultados, pero que también tiene una personalidad basada en el respeto y aceptación y que disfruta también de ganar o perder.  

Este deporte de mi hijo más allá de una competencia ha sido tanto para él, como para nosotros como papás una carrera de la vida, donde él se ha formado como un hombrecito con valores y principios fundamentales.

Sin duda el amor y apoyo de sus padres hacia el pequeño Amador ha sido una motivación importante en los logros de Amador, quien siempre se ve acompañado de su familia en cada actividad deportiva y de la vida, pues siempre han hecho saber que desde su llegada vino al mundo a ayudar y a dejar huella.  

También puedes leer: Dua Lipa confirma que no se presentará en la inauguración de Qatar 2022

14 Nov 2022 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar