Katy Sáenz es centro de elogios tras foto con Sebastián Martínez

Los actores siguen demostrando que son una pareja estable en donde el amor sigue siendo protagonista.

Katy Sáenz y los elogios por foto con Sebastián.

Katy Sáenz y los elogios por foto con Sebastián. Foto: Instagram de Kathy Sáenz

Kathy Sáenz encendió las redes, esto se dio luego de la publicación de una fotografía en su cuenta de redes sociales en donde ya alcanza el millón y medio de seguidores. En la instantánea se puede observar a la actriz y empresaria con su actual pareja, Sebastián Martínez, quien también es profesional en la actuación. 

Lee también: Con profundo mensaje Sebastián Martínez derrochó de amor por Kathy Sáenz

Recordemos que la historia de amor de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez en un principio desató todo tipo de críticas y señalamientos, pues fanáticos aseguraban que esa relación duraría poco tiempo por la diferencia de edad. Sin embargo, hoy puede decirse que es una de las parejas más estables de la farándula colombiana. 

Actualmente, ella celebra 50 años, mientras él se acerca a los 40. “Yo tenía 34 años y él tenía 23; la verdad, vemos las fotos y se ve una relación muy pareja en cuanto a la edad”, aseguró Sáenz en su momento refiriéndose a los comentarios y rumores de su “fallida relación”. 

El amor en esta pareja, que ya cumple 15 años de unión, sigue más vigente que nunca, en las fotografías que comparten en sus redes sociales se puede ver a una familia feliz y estable. En la última publicación, sus seguidores elogiaron a los actores por el hogar que han construido. 

“Sabiduría es lo que te sobra Kathy. Son una pareja única, verdadera  y en donde reina la confianza. Se nota”, “Hombres tan comprometidos y que crean en la familia como Sebastián y mi esposo, quedan muy pocos en el mundo”, “Cuéntanos la fórmula para conservar el amor, los admiro”, son tan solo algunos de los mensajes que recibieron los artistas en la instantánea. 

Además:  "Sin ti, nada sería posible", el romántico mensaje de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

Kathy y Sebastián: una pareja en se enamoran todos los días 

Tanto Kathy Sáenz como Sebastián Martínez se recuerdan lo mucho que se quieren, así lo han demostrado a través de sus redes sociales con sus diferentes dedicatorias y homenajes que se hacen mutuamente. 

"Hoy le hago un homenaje a esta mujer maravillosa que me enseña cada día la importancia del amor y el hogar en la vida de un hombre", le expresó el actor a su esposa en algún momento.

13 Nov 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar