Junto a Kathy Sáenz y con curioso regalo, así celebró Sebastián Martínez su cumpleaños

El actor Sebastián Martínez mostró parte de su celebración junto a su familia y el regalo que recibió en su casa.

Junto a Kathy Sáenz, así celebró Sebastián Martínez su cumpleaños

El actor Sebastián Martínez mostró los juguetes que recibió en su cumpleaños. (IG/ @kathysaenzh)

El actor Sebastián Martínez conocido por su participación en producciones del Canal RCN como: Rosario Tijeras; La Pola; Bloque de búsqueda, Pa' quererte y Hasta que la Plata nos Separe estuvo de cumpleaños el pasado 7 de enero y para celebrarlo estuvo junto a su familia y mascota.

Así celebró Sebastián Martínez su cumpleaños 

El antioqueño cumplió 41 vueltas al sol y en compañía de su esposa Kathy Sáenz, su hijo Amador y sus dos mascotas, un pitbull y un collie decidió pasar un día tranquilo, muestra de ello fue un video suyo compartido en Instagram, en donde se dejó ver disfrutando con ellos en su vehículo.

En el video se ve al actor dentro de su vehículo en el puesto de copiloto, ya que Amador es el encargado de manejar, en el puesto de atrás se ve a su esposa, Kathy Sáenz junto a las dos mascotas, quienes ocupan los puestos restantes.

Sebastián se mostraba feliz y tranquilo en el audiovisual y junto a este expresó su agradecimiento a la vida por cumplir un nuevo año "gracias Dios por la vida, por el amor y la familia". Sin embargo, en historias posteriores, el actor expresó que, los cumpleaños le daban duro a nivel sentimental y por eso, ese día prefería alejarse de redes sociales.

Me levanté un poco sensible, no sé si les pasa que esa fecha los pone así, por eso no me reporté.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, muchos aprovechando para desearle un 'feliz cumpleaños' y otros para elogiarlo por ser tan entregado a su familia.

Los dos juguetes que recibió Sebastián Martínez de cumpleaños

Seguido a estos videos, el actor mostró a través de sus historias el detalle que había tenido una famosa marca alemana de vehículos con él en su día más especial, pues dicha marca decidió regalarle dos juguetes con gran significado para él.

El primer regalo que destapó en el antioqueño fue una caja que tenía una motocicleta de colección inspirada en una de su propiedad y el segundo era el carro que posee de dicha marca también de juguete.

El actor quedó sorprendido ante el nivel de detalle de cada juguete, ya que ambos tenían los colores y accesorios de sus vehículos en la vida real, sin duda alguna le dieron en la vena del gusto.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Ene 2024 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar