¿Volverá la televisión? Kathy Sáenz revela por qué ya no la vemos en tv

Kathy Sáenz habló de los proyectos en los que está trabajando actualmente junto a su esposo Sebastián Martínez.

Kathy Sáenz revela por qué ya no la vemos en televisión

Kathy Sáenz revela por qué ya no la vemos en televisión/Foto: Canal RCN

Kathy Sáenz, la reconocida actriz colombiana que ha cautivado a la audiencia con su talento a lo largo de los años, ha tomado una decisión audaz en su vida. Después de un exitoso recorrido en el mundo del entretenimiento, Kathy ha decidido dar un paso al costado en el mundo de las cámaras para embarcarse en una nueva aventura, una que se centra en ayudar a las personas a través del poder sanador de la naturaleza y los aceites esenciales.

Kathy Sáenz dio detalles de sus nuevos proyectos

En una emotiva publicación en sus redes sociales, Kathy compartió su alegría y emoción tras tomar esta decisión trascendental. Sus palabras reflejan la profundidad de su compromiso con este nuevo proyecto.

"Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar al hogar verdadero... Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como Alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean", escribió Kathy Sáenz.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración y apoyo por parte de sus seguidores. La belleza y la autenticidad de Kathy Sáenz fueron elogiadas en comentarios que expresaban cariño y admiración, sus seguidores celebraron su decisión y elogiaron su belleza tanto interior como exterior.

Si bien esta puede ser una sorpresa para algunos, Kathy había mencionado previamente su retiro de la actuación. Sin embargo, más que una elección propia, describió este nuevo capítulo como una respuesta a las señales de la vida.

Después de participar en su último proyecto televisivo, Kathy y su pareja Sebastián Martínez decidieron mudarse a México, donde vivieron durante tres años. Durante ese tiempo, Kathy tuvo la oportunidad de reconectarse consigo misma, descubrir aspectos importantes de su ser y establecer un profundo vínculo con los aceites esenciales.

El emprendimiento de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Con su nuevo emprendimiento, Kathy Sáenz inicia una etapa de su vida en la que busca hacer una diferencia en la vida de las personas a través del poder sanador de la naturaleza y los beneficios de los aceites esenciales. Su valiente elección ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes la respaldan en este nuevo camino lleno de significado y propósito.

Kathy Sáenz demuestra que la vida está llena de oportunidades para reinventarse y seguir el llamado del corazón hacia nuevos horizontes. Su belleza, tanto en lo físico como en lo espiritual, continúa inspirando a sus seguidores mientras abraza esta emocionante nueva aventura.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Oct 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar