Sebastián Martínez reveló que trabajó en el Mercado de las Pulgas con su papá

“Muy orgulloso de mi viejo”: el actor Sebastián Martínez habló de esa época en la que vendía cuadros con su papá.

Sebastián Martínez reveló que trabajó en el Mercado de las Pulgas junto a su papá

Sebastián Martínez se mostró orgulloso por la labor de su papá. (IG: sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez se lista como una de las celebridades más conocidas dentro de la industria de la televisión colombiana y latinoamericana, esto gracias a su amplia trayectoria y participación en producciones como 'Juegos prohibidos', 'Allá te espero', 'Pa' quererte' y 'Hasta que la plata nos separe'.

Sebastián Martínez recordó cuando trabajó junto a su papá en el Mercado de las Pulgas en Bogotá

El carismático actor siempre se ha mostrado como una persona sencilla, humilde y orgullosa de sus orígenes, algo que quedó demostrado recientemente, cuando a través de sus historias de Instagram quiso hablar y revelar uno de sus primeros empleos junto a su padre.

El antioqueño contó con gran emotividad que, en su infancia en ocasiones ayudaba a vender cuadros a su papá, Francisco Martínez, en el famoso Mercado de las Pulgas ubicado en la localidad de Usaquén exactamente en la carrera 7 No. 24-70.

Sebastián en su relato mostró la esquina en donde se hacían junto a su padre para vender sus obras de arte, una labor que llena de orgullo y sentimiento al actor.

En esta esquina del barrio Usaquén, acompañé de chiquito varias veces a mi papá a vender cuadros en el Mercado de las Pulgas, en ese entonces se hacía en esa cuadra.

Sebastián Martínez invitó a sus seguidores a valorar los esfuerzos de sus padres

En su relato el actor, expresa que, hoy en día recuerda con gran cariño esos momentos en los que veía a su padre vender con orgullo sus cuadros y por eso, aprovechó para invitar a sus millones de seguidores a valorar los esfuerzos que hacen sus padres, al igual que en su momento lo hizo el de él.

De igual forma, aprovechó para expresarle a su padre todo su cariño y recordarle que se siente muy orgulloso de haberle podido ayudado en su momento a vender cuadros en este famos mercado.

Lo acompañé varias veces y hoy lo recuerdo con gran cariño, hay que valorar siempre lo que los viejos hacen por uno, porque lo dan todo sin esperar nada a cambio, es una belleza, te amo mi viejo.

Cabe recordar que, el famoso Mercado de las Pulgas es un espacio que se abre en Usaquén para que comerciantes, empresarios y artesanos vendan en más de 330 locales diferentes objetos como muebles, ropa, calzado, antigüedades, cuadres, artesanías, entre otros.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar