Sebastián Martínez dedicó romántica canción a Kathy Sáenz en su aniversario

El actor Sebastián Martínez celebró los 15 años de relación con Kathy Sáenz con una amorosa publicación.

sebastian martinez aniversario kathy saenz

Sebastián Martínez dedica mensaje a Kathy Sáenz/Instagram: @sebastianmartinezn

El actor Sebastián Martínez reveló a sus millones de fanáticos una romántica dedicatoria que le hizo a su esposa Kathy Sáenz tras su aniversario número 15. 

Sebastián Martínez dedicó romántico mensaje a Kathy Sáenz 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz expresándole todo su amor a la actriz. 

En la grabación se dejó ver desde un automóvil y bajo la pista de una canción de salsa confesó que era un día muy especial pues cumplía 15 años de relación con Kathy Sáenz. 

Asimismo, agregó unas amorosas palabras en la descripción de la publicación, donde señaló que espera que pueda hacerle muchas dedicatorias más. 

“15 años de matrimonio merecían una canción. Gracias Kathy Sáenz por hacerme cantar de amor todos los días! Que sean muchas canciones más”, escribió. 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su romanticismo y por el gran matrimonio que tiene. 

“Yo también quiero un Sebastián en mi vida", "siempre tan lindo y especial", "qué belleza", "felicidades", "qué bello", "qué lindo", "qué maravilloso", "bellos, admirable", "amo su matrimonio", "15 hermosos años", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, otros resaltaron que son la gran muestra de que la diferencia de edad, por la que fueron criticados al inicio de su relación, no impide ser felices. 

Sebastián Martínez está enfocado en sus respectivos proyectos 

Por ahora, el actor se encuentra en medio de grabaciones de una nueva producción en México, donde se ha mostrado muy feliz. 

Asimismo, sigue disfrutando del sorprendente éxito que tuvo con su antagónico en la serie ‘Pálpito’ junto a Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, y con su protagónico en ‘Hasta que la plata nos separe’ junto a Carmen Villalobos, con quien tuvo una gran complicidad en el set, que miles de fanáticos amaron. 

Cabe recordar que, actualmente puedes disfrutar de su talento con su personaje en la producción ‘La ley del corazón’ de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por el Canal RCN o dando clic AQUÍ. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

12 Dec 2023 18:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar