Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor de telenovela a la vida real

El amor de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz empezó en una novela del Canal RCN, y se consolidan como una de las parejas más solidas de la farándula colombiana.

sebastian-martinez-kathy-saenz-un-amor-de-ficcion-a-la-realidad

Sebastián Martínez enamoró con fotografía junto a su esposa Kathy Sáenz cuando se conocieron en una producción de RCN.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las relaciones mas estables y amada de la farándula colombiana.

La actriz le lleva 11 años a su esposo, aunque al principio esto fue un factor de críticas, ambos demostraron que la edad no era un obstáculo para ellos.

Hoy en día llevan más de 19 años juntos y tienen un hermoso hijo de 14 años, el cual se llama Amador.

La historia de amor entre este par sin duda fue de telenovela, pues se conocieron aproximadamente en el año 2005 cuando protagonizaron “Juegos prohibidos”, producción del Canal RCN.

La historia de amor de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz empezó con una producción del Canal RCN

En esta, Martínez interpretaba el papel de Nacho, un joven de 21 años proveniente de la costa, que estaba obsesionado con los videojuegos. En el camino tomaría algunas decisiones erróneas por buscar un mejor futuro en Bogotá. Por lo anterior, decide emprender una apuesta con su amiga Luisa, tras confesarle que le gustan las mujeres mayores y fue entonces cuando a través de internet, conoció a Jimena.

Jimena (interpretada por Kathy Sáenz) es una mujer de 35 años casada con un hombre que no es bueno y que además la juzga por no poder tener hijos. Frente a ello decide tomar un escape y es cuando conecta con Nacho.

Allí se encuentran y se enamoran, pero cuando ambos se dan cuenta de la verdadera vida del otro, empiezan las dificultades de su relación.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz llevan más de dos décadas cautivando con su amor

Como por obra del destino, su romance traspasó las pantallas consolidándose como un ejemplo de amor verdadero para sus fanáticos quienes no paran de elogiarlos por su hermoso matrimonio.

La pareja suele mostrarse muy feliz a través de sus cuentas oficiales de Instagram, comparten sus mejores momentos. Tal fue el caso de la icónica postal que subió Sebastián en febrero de 2018, en donde se le puede ver junto a su ahora esposa en las grabaciones de la novela de RCN mencionada anteriormente.

sebastian-martinez-kathy-saenz

Acompañó la imagen de un texto que decía: “¿Quién se iba a imaginar que 13 años después, la diosa que está detrás sería mi esposa y me haría el hombre más feliz del mundo? (por su cara creo que ella ya se lo sospechaba)

kathy-saenz-sebastian-martinez

En la instantánea fueron cientos los comentarios que le llegaron a la parejita que sigue cautivando con su maravillosa historia de amor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar