Las fotos con las que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz encantaron a sus fans

La pareja dejó suspirando a más de uno con sus muestras de amor.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz enamoran a miles

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz inspiran con su amor. (Foto tomada de Instagram)

La relación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, aunque empezó con muchas críticas por su diferencia de edad, se ha ido posicionando como una de las más queridas y estables de la farándula nacional. Una historia de amor que lleva más de 15 años y ahora es inspiración para muchos.

Te puede interesar: ¡Va pa’ rriba! Así celebró Sebastián Martínez el triunfo de su hijo en karts

La pareja de actores tiene un niño de 13 años, Amador, quien al igual que su padre es un apasionado por los vehículos. El joven es un corredor de karts y en las últimas semanas ganó en el Panamericano Rock Cup celebrado en Villavicencio. Un logro que emocionó y llenó de orgullo a sus padres, quienes compartieron su felicidad con sus miles de seguidores en las redes.

“Este camino del Karting ha sido sin duda alguna una formación maravillosa para ti mi amor @amadormartinezsaenz, donde has podido en tan poco tiempo comprender y aprender lecciones de vida muy profundas y formadoras. Gracias a Dios por este gran triunfo y por haberte dado un gran talento, amor y luz”, fue parte del mensaje con el que Kathy Sáenz celebró el triunfo de su hijo.

La romántica foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Tras celebrar el logro de Amador, Sebastián Martínez derritió de ternura a sus fans con una fotografía en la que el amor fue el protagonista. En esta, Sebastián posó junto a Kathy Sáenz mientras la abrazaba y le daba un amoroso beso en la cabeza.

“Me mostraste el amor por la naturaleza y la magia de retratarla @kathysaenzh Gracias. ¡Te amo!”, escribió Martínez en la publicación.

La enternecedora imagen de la pareja de artistas se tomó en medio de la naturaleza y logró la reacción de más de 120 mil personas. Varios de esos fanáticos que le dieron me gusta a la foto, también enviaron elogios y lindos deseos a los padres de Amador.

“Ustedes son lo más bello”, “por eso me encantan”, “bonita pareja”, “siempre divinos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sebastián Martínez. Además, los fanáticos recordaron algunas de las famosas frases del actor en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), donde se quedó en millones de corazones con su papel como ‘Rafael Méndez’. “¡Pajaritooooo! ¡Cántame pajarito!”, “voy pa’ rriba”, “Ahí sí, vamos pa’ arriba”, escribieron los seguidores del actor.

Mira también: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran los triunfos de su hijo Amador

No dejes de leer: Katy Sáenz es centro de elogios tras foto con Sebastián Martínez

Para no perderse: Sebastián Martínez recibió importante reconocimiento y se lo dedicó a Kathy Sáenz

28 Dec 2022 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar