El derroche de amor de Sebastián Martínez en el cumpleaños de Kathy Sáenz

El actor dejó suspirando a sus fans con el romántico mensaje dedicado a su esposa y un par de fotografías juntos.

Sebastián Martínez en el cumpleaños de Kathy Sáenz

Sebastián Martínez dedicó amoroso mensaje a Kathy Sáenz en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez, quien el pasado 7 de enero celebró sus 40 años, tiene a sus seguidores enamorados con las fotografías que ha publicado de sus días de descanso junto a su hijo Amador y su esposa Kathy Sáenz.

Mira también: El mensaje de Sebastián Martínez tras recoger basura en una playa

Las imágenes han encantado no sólo por los mágicos lugares en los que han compartido durante los primeros días del 2023, sino porque su amor con Sáenz y el hogar que han construido por más de 15 años es inspirador para miles y una muestra de que el amor verdadero existe.

Aunque cuando la pareja dio inició a su relación, tenían varios detractores, Sebastián y Kathy se han consolidado como una de las relaciones amorosas más queridas por los colombianos y más estables en el mundo del entretenimiento nacional.

Una de las mayores críticas, cuando la pareja de actores dio rienda suelta a su amor, fue su diferencia de 11 años de edad, especialmente porque Kathy es la mayor. Sin embargo, los artistas han demostrado que los años no son un impedimento para enamorarse y ser un ejemplo de amor para otros.

Así celebró Sebastián Martínez el cumpleaños de Kathy Sáenz

Precisamente, este 11 de enero, la empresaria y actriz Kathy Sáenz está festejando sus 51 años. Por lo anterior, Sebastián Martínez no dudó en compartir su felicidad por esta fecha tan especial y poder celebrar la vida de la mujer que ama.

El actor de ‘Bloque de búsqueda’, recordado también por su interpretación como ‘Rafael Méndez’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), realizó un par de publicaciones con fotografías que dejaron a más de uno suspirando y con románticos mensajes dedicados a su esposa.

En la primera instantánea, se ven las siluetas de Sebastián y Kathy mientras el sol se oculta en el fondo. Allí, el actor escribió: “Celebro cada atardecer a tu lado, agradezco cada respiración junto a ti. Feliz cumpleaños mi amor @kathysaenzh”.

Y a esas palabras se sumó otro mensaje: “Eres el homenaje del amor. Sabes a flores y ternura. Brillas a través de tus ojos. Eres... el amor de mi vida. @kathysaenzh”.

No dejes de leer: La mágica noche con la que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz enamoraron a sus fans

Sebastián Martínez derritió de amor a miles de fans

De esta manera, Sebastián despertó “celos” en algunos seguidores, quienes sueñan con vivir un amor como el de la pareja de actores. “Yo quiero un esposo así”, dijeron algunas fanáticas al leer las palabras con las que Sebastián festejó el natalicio de su amada.

A ese comentario se sumaron otros como “que lindo que aún existan hombres así”, “larga vida juntos”, “mi motivación de pareja”, “me derrito con ustedes dos” y decenas de corazones rojos.

Te puede interesar: El pequeño accidente que tuvo Sebastián Martínez en un río

Para no perderse: Sebastián Martínez le dice adiós al 2022 pidiendo aceptación para afrontar las situaciones

11 Ene 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar