Sebastián Martínez y Kathy Sáenz vivieron romántica travesía en moto

El actor Sebastián Martínez compartió el emocionante momento de la nueva experiencia junto a Kathy Sáenz por los Alpes italianos.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz vivieron aventura en moto

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más admiradas en Colombia. (IG/ @kathysaenzh)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son la viva muestra de una relación solidad y llena de amor dentro de la farándula colombiana, una relación que lleva ya más de quince años y en la que fruto de su amor nació su único hijo Amador Martínez Sáenz, quien es la adoración de la pareja junto a las dos hijas de la empresaria de su anterior matrimonio.

El actor y la ahora empresaria se han convertido en todo un modelo a seguir para cientos de parejas que los siguen en redes desde años atrás, pues, en medio de un mundo tan complicado como el de la farándula nacional, ellos han sabido mantenerse alejados de las polémicas y rumores.

Algo fundamental en la vida y relación de Sebastián y Kathy son las nuevas aventuras y experiencias juntos, algo que quedó demostrado en un reciente video compartido por la pareja en el que mostraron una experiencia en dos ruedas a la que se le midieron.

Sebastián siempre se ha caracterizado por su gusto por los autos deportivos y las motos, siendo embajador de una famosa marca automovilística alemán, de la cual posee varias unidades en su garaje.

La romántica aventura de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz en motocicleta por Italia

El recordado Rafael Méndez de la producción del Canal RCN Hasta que la Plata nos Separe mostró la aventura que decidieron emprender con Kathy Sáenz por Italia a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

En esta aventura la pareja hizo un recorrido de más de una hora en donde pasaron por la ciudad de Bolzano, la localidad de Livigno, el paso de montaña Gavia y los hermosos Alpes italianos.

En el video compartido por Sebastián y Kathy ellos van grabando su recorrido con una cámara en sus cascos de seguridad y también con una GoPro que lleva la empresaria en sus manos.

Sebastián decidió tirar de romanticismo al inicio del video al expresar que amaba viajar con su esposa y vivir ese tipo de experiencias con adrenalina incluida, pues no ocultó que en algunas partes del recorrido le dio algo de 'sustico'.

No voy a escribir mucho, solo quiero que disfruten como nosotros lo hemos hecho. 

Internautas elogiaron a Sebastián Martínez y Kathy Sáenz por su aventura en moto

Como era de esperarse, el video de la pareja despertó cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para felicitarlos y elogiarlos por su sólida relación y por seguir manteniendo la chispa de su relación con este tipo de actividades.

Almas gemelas; admirándolos mucho; verlos me relajó, lindos paisajes; que tranquilidad transmiten; la mejor pareja de Colombia; me encantan mucho.

14 Jul 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar