Lorna Cepeda y Cristina Campuzano lamentan muerte de Diego Bertie
Gente

Exparticipantes de MasterChef Celebrity lamentaron la muerte de Diego Bertie

El peruano, que murió tras caer del piso 14 de un edificio, compartió set con varias actrices colombianas.

Descubre toda la información sobre Cristina Campuzano

Esta talentosa actriz bogotana ha interpretado papeles de todo tipo gracias a la versatilidad que la caracteriza.

Si lo que buscas es conocer todos los datos de la vida y la carrera de la reconocida actriz colombiana, Cristina Campuzano, esta es la página perfecta para ti, pues nuestro equipo periodístico de entretenimiento en Canal RCN está atento a brindarte la más completa información y las noticias más recientes de esta famosa bogotana. 

Infórmate con las noticias más relevantes de Cristina Campuzano

Cristina cuenta con más de 20 años de trayectoria actoral en Colombia, pero su pasión y sus estudios en actuación empezaron hace más de 25 años cuando viajó a Nueva York a obtener conocimientos en este campo en el ‘Lee Strasberg Theatre and Film Institute’. Es por esto que Cristina es considerada una de las actrices mejor preparadas y con más capacidades en la actuación en el país. Conoce cada una de las novedades en la vida personal y profesional de esta artista bogotana. 

Todo acerca de la trayectoria de Cristina Campuzano

Desde que inició su carrera actoral en el 2001, han sido muchas las importantes producciones de la televisión en las que Cristina ha participado, tales como ‘El inutil’, ‘Francisco el matemático’, ‘Sin retorno’, ‘Mujeres asesinas’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Correo de inocentes’, entre otras. Aquí encontrarás los mejores recuerdos y escenas de Cristina en estos proyectos, así como los datos de los posibles nuevos trabajos en los que la actriz pueda participar. 

Cristina Campuzano en ‘La nieta elegida’

Una de las exitosas telenovelas en las que Campuzano tuvo la oportunidad de participar fue la que estuvo llena de drama, tensión y discusiones llamada ‘La nieta elegida’. Cristina hizo un papel antagónico que, aunque no tenía enfrentamientos directos con los protagonistas, sí hacía planes malvados en contra de uno de los primos de la familia, interpretado por Carlos Báez, pues se obsesionó con él. Las mejores escenas, videos y fotos de este papel de Cristina Campuzano los encontrarás en esta sección de Canal RCN, así que no te desconectes. 

MasterChef Celebrity 2022 recibe a Cristina Campuzano

Luego del final de ‘La Nieta Elegida’, Cristina llegó a la cocina más importante del mundo junto con su compañero de set, Carlos Baéz, pues los dos fueron participantes en la versión 2022 del concurso de cocina más importante del país. Cristina salió eliminada en los primeros meses del programa, sin embargo, volvió gracias a la repentina salida de Aida Bossa, quien, por temas personales, abandonó las cocinas, pero quiso dejar en su lugar a esta actriz que considera una gran amiga y cocinera.

En esta página de Canal RCN, nuestro equipo periodístico te brindará las mejores piezas y recuerdos que dejó el paso de Cristina por este reality. 

Todos los detalles de la vida de Cristina Campuzano

Aunque Cristina estuvo a punto de llegar al altar con su anterior pareja, esta boda no se dio y actualmente está soltera. No te pierdas los detalles de su vida sentimental y otras noticias en canalrcn.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies