Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity

La actriz bogotana publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostraba el accidente que había sufrido en medio de las grabaciones.

Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity

Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @cristicampuzano)

La cocina es un lugar maravilloso. Poder impactar a otros a través de la comida es todo un arte y un don que hay que trabajar día a día, sin embargo, este también puede llegar a ser un espacio de riesgo, teniendo en cuenta los utensilios, las temperaturas, y otros factores que hacen que, quien entre en ella, lo tenga que hacer con respeto.

Te recomendamos: Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

Es el caso de MasterChef Celebrity, la competencia que pone a prueba las habilidades culinarias de 22 celebridades.

A lo largo de las distintas temporadas del programa, hemos visto que las celebridades sufren accidentes que no suelen pasar a mayor. Quemaduras, cortes, e incluso desmayos por las altas temperaturas en los retos de campo, se han hecho presentes en cada edición de la competencia.

Y la versión 2022 no es la excepción. En el primer capítulo, el comediante Corozo fue cortado por su compañero Estiwar G, obligando al equipo médico a atenderlo. Asimismo, Cristina Campuzano había mostrado alguna cortada que se hizo en sus manos.

Precisamente, la actriz bogotana volvió a ser protagonista, ya que, a través de sus historias de Instagram, compartió que, en medio de la celebración en un reto de campo, había saltado y había pisado mal, ocasionándose una lesión en uno de sus tobillos.

En el video, se ve a uno de los paramédicos realizándole un vendaje en el pie, no obstante, la actriz dio un parte de tranquilidad y aseguró que el accidente no pasó a mayores.

Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

04 Mar 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar