Cristina Campuzano se despide de MasterChef con palabras de agradecimiento

Cristina Campuzano fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity y estas fueron sus palabras de agradecimiento por esta maravillosa experiencia.

Cristina Campuzano

Desde Cartagena, Cristina Campuzano se despidió de la cocina más famosa del mundo. Foto tomada del Archivo RCN.

La actriz Cristina Campuzano fue la celebridad eliminada en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity. La artista bogotana no logró llegar a la final de la competencia y agradeció la segunda oportunidad que tuvo para disfrutar de la cocina más famosa del mundo.

No dejes de leer: El último plato de Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity

“Y AHORA CAMPUCHEF… A DEVOLVERLE A LA VIDA EL AMOR QUE APRENDISTE”, así en mayúsculas, Cristina replicó lo dicho durante el programa. Ella aseguró que gracias a MasterChef aprendió que cocinar es una muestra de amor.

Un conmovedor mensaje de agradecimiento

En su cuenta oficial de Instagram, CampuChef, apodo que se ganó cariñosamente durante la competencia, contó algunos detalles de lo que fue esta experiencia y lo que le dejó para su vida.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de despedida de Manuela González a Cristina Campuzano

“Una llamada hace casi un año; una propuesta para participar en el Reality más importante de cocina en Colombia. Un campo que no era el mío… una aventura a la que dije que sí.

Días, semanas, meses, aprendiendo un mundo maravilloso al que le tenía tanto miedo. Una cocina llena de sueños e ilusiones que los 22 compartimos, dándolo todo, gozando y a veces llorando juntos.

Cuatro meses que cambiaron mi vida para siempre, que fueron un espejo para valorarme y también para corregir… Para observarme, y para crecer. Cuatro meses en que viví con la más profunda pasión todo lo que significa ser parte de un reality… con lo bueno y lo más difícil.

Estar expuesta a todo nivel…seguir a pesar del cansancio ya que había solo una opción y era la de ser guerrera y seguir mirando siempre para adelante!”

Cristina Campuzano

A estas palabras, Cristina agregó un gracias para su familia y las personas que la apoyaron siempre en esta aventura gastronómica y que terminó con un plato dulce para el jurado. Lamentablemente, unas flores cristalizadas la obligaron a decir adiós a MasterChef Celebrity.

Para no perderse: Cristina Campuzano y Carlos Báez presumieron su victoria y amistad en redes

“Hoy nuevamente, solo puedo dar gracias. A Dios porque esto fue su regalo para mí. A toda mi familia, amigos y equipo @cana.producciones , por amarme y acompañarme en este camino. A mis sobrinos por ser mi motor e inspiración.

A mi profesora @olgabetancurm por la paciencia y la dedicación; a mis 21 compañeros por haber formado conmigo el más hermoso equipo de trabajo… GRACIAS INFINITAS LOS QUIERO MUCHO MUCHACHOS

A @claudiabahamon @jorge.rausch @nicodezubiria @chriscarpentier @germanporras por haberme exigido hasta niveles que ni yo misma conocía.

A TODOS y cada uno del equipo de producción, gastronomía, y maquillaje y vestuario… gracias infinitas por haber sido mi familia.

y a USTEDES MIS FANS…. SOLO LÁGRIMAS DE PROFUNDO RESPETO Y SINCERO AGARDECIMIENTO POR DARME LAS ALAS PARA SEGUIR VOLANDO”.

Mensajes de apoyo y admiración

Miles de personas reaccionaron al post de la actriz, pues sus fanáticos esperaban verla en la gran final. Para ellos, Cristina ya es una ganadora pues demostró que con esfuerzo y dedicación es posible llegar muy lejos.

Muchos confesaron en las redes que lloraron con la salida de CampuChef y le enviaron bonitas palabras de aliento.Lloré con tu salida, merecías llegar a la final, pero bueno, todo hace parte de un proceso y gracias por regalarnos un pedacito de ti”, se lee en uno de los mensajes.

Mira también: MasterChef Celebrity: Aco dice estarse enamorando de Cristina

09 Jul 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar