¡Te queremos CampuChef!, así despidieron a Cristina los participantes de MasterChef

Los finalistas de MasterChef Celebrity y exparticipantes dedicaron emotivas palabras a la actriz Cristina Campuzano, conocida como CampuChef.

Cristina Campuzano

La actriz Cristina Campuzano recibió cariñosas palabras de sus compañeros de MasterChef Celebrity. Foto tomada del Archivo RCN.

Desde Cartagena, la actriz Cristina Campuzano le dijo adiós a la cocina más famosa del mundo. La artista bogotana compitió con Carlos Báez, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Tatán Mejía por un cupo para la gran final, pero no logró sumar los puntos suficientes y fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Cristina Campuzano se despide de MasterChef con palabras de agradecimiento

“Hoy nuevamente, solo puedo dar gracias. A Dios porque esto fue su regalo para mí”, es parte del extenso mensaje de agradecimiento que compartió la actriz con sus fanáticos en las redes sociales.

Mensajes de cariño de sus compañeros en la cocina

Como era de esperarse, la salida de Campuzano generó miles de reacciones en las plataformas digitales de fanáticos que esperaban ver a la artista en la gran final de la competencia.

Los finalistas y algunos exparticipantes que compartieron con Cristina en la cocina también le enviaron emotivas palabras cargadas de amor y admiración. Manuela González, Aco Pérez, Estiwar G., Isabella, Tatán, Tostao, Lady Noriega, Carlos y Ramiro fueron algunas de las celebridades que enviaron lindos mensajes.

Cristina Campuzano

“A ti @cristicampuzano por ponerle la alegría, sensibilidad y entereza a cada situación vivida en el día a día de @masterchefcelebrityco besos y aplausos”, escribió el actor Ramiro Meneses, uno de los finalistas de esta temporada.

Te puede interesar: El último plato de Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity

“Eres increíble. Te adorooooooo”, fue el mensaje de Natalia Ramírez, la actriz que se llevó el corazón de los colombianos con su dulzura y compañerismo.

Por su parte, Aco Pérez escribió: “Lo que me deja Masterchefcelebrity es haberte conocido y quererte en estos momentos, que sigamos riéndonos de la vida mi CAMPUCHEF”.

La comediante Pamela Ospina, con quien formaron una linda amistad, agradeció el haber tenido la oportunidad de conocerla y de cocinar junto a ella. “Te adoro, sos una tesa brillante, sincera y de buen corazón que aprendió a cocinar cada vez más delicioso y bonito jeje Tu energía iluminó el ánimo de muchos incluyéndome y siempre diste la lucha con respeto hacia el juego y los demás. Aunque no todos saben todo lo que mereciste siempre llegar más y más lejoooos, ahí estuviste, y aquí estarás siempre. Una vez más: Gracias #campuchef”, posteó.

Para no perderse: Listos los finalistas de MasterChef Celebrity

La presentadora Claudia Bahamón, quien siempre manifestó que quería una mujer en la final de MsterChef, se lo hizo saber una vez más: “Eres absolutamente maravillosa!!!!!! Te adoro Cris! Moría por tenerte en la final jajajajajaj”.

“Eres genial”, “lo hiciste increíble”, “Te queremos CampuChef”, “BRAVOOOO!!!!”, “Te quiero mi @cristicampuzano, fuiste una competidora aguerrida, divertida, amorosa y respetuosa con TODOS!”, “te quiero”, fueron otros de los comentarios que dejaron sus compañeros.

Mira también: María T. revela propósito de regalo que le dio Cristina Campuzano

09 Jul 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar