Clips

Carla Giraldo nombra las nuevas “4 babys” en MasterChef Celebrity

Carla Giraldo volvió a MasterChef y encontró a quienes serían las “4 babys” de esta temporada.

2 May 2022 21:29Por: canalrcn.com

La actriz Carla Giraldo regresó a la cocina de MasterChef Celebrity y desde el inicio causó revuelo en los participantes. “Vine a sacarlos a todos”, fue la primera frase de Carla y las dudas sobre lo que podría pasar paralizaron a más de uno.

No dejes de leer: Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

No fue la única sorpresa de este reto, una vez Carla cuenta los aprendizajes que obtuvo con su paso por el programa, Claudia Bahamón da la bienvenida a otros invitados y dice que ellos si vienen a buscar una segunda oportunidad.

Es allí cuando entra Tostao, Corozo, Lady Noriega, Pamela, María T., y Jair, cantando y bailando. Sus compañeros impactados no saben qué pensar y los abrazos efusivos no se hacen esperar.

Claudia manifiesta que ellos tendrán la posibilidad de reingresar a la competencia si ganan el reto de hoy. Una buena réplica de una torta en forma de camión. Explicado el reto y armadas las parejas, Cristina, Nata, Aida Bossa y Aída Morales pueden descansar, pero deciden divertirse cocinando.  

Te puede interesar: Chicho Arias recuerda al “amigo Jaime” de Christopher Carpentier en MasterChef

Es a este grupo de cuatro mujeres, a las que Carla Giraldo decide denominar ‘las 4 babys’, recordando le grupo que ella conformó junto a Catalina Maya, Viña Machado y Marbelle, en la anterior versión de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, cuando este equipo de mujeres es llamado al atril para presentar su torta, Aída Morales dice que no son ‘las 4 babys’ sino ‘las 4 ladys’.

La visita de Carla y su posición como jurado logró ponerle un tris de picante a la cocina; asimismo, revivió gratos recuerdos a la memoria.

Para no perderse: Claudia, en medio de lágrimas, lamenta la salida de Aco | MasterChef Celebrity

Mira también: Una mala noche para Isabella y Aco | MasterChef Celebrity