Exparticipantes de MasterChef Celebrity lamentaron la muerte de Diego Bertie

El peruano, que murió tras caer del piso 14 de un edificio, compartió set con varias actrices colombianas.

Lorna Cepeda y Cristina Campuzano lamentan muerte de Diego Bertie

Lorna Cepeda y Cristina Campuzano lamentan muerte de Diego Bertie/Foto tomada de Instagram: @diegobertieb

La lamentablemente muerte de Diego Bertie continúa entristeciendo al mundo del entretenimiento, pues han sido las celebridades que han aprovechado sus redes sociales para enviar un mensaje y hacer un homenaje al actor peruano que falleció en la madrugada de este viernes tras caer accidentalmente del piso 14 del edificio en el que habitaba.

Te puede interesar: Falleció el actor Diego Bertie, tras caer del piso 14 de un edificio

La noticia fue confirmada por varias autoridades, una de ellas el comandante de Bomberos, Mario Casaretto, quien confirmó que el actor y cantante fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Además, hospital José Casimiro Ulloa, a donde fue trasladado Diego Bertie, confirmó el fallecimiento del actor y cantante de 54 años de edad, lamentando la noticia y enviando un mensaje de fortaleza para su familia y amigos.

Desde entonces los mensajes de despedida comenzaron a invadir las redes sociales y dos de esos mensajes fueron publicados por dos queridas actrices colombianas que hicieron parte de MasterChef Celebrity y que trabajaron junto a Diego Bertie, en algunas de las múltiples novelas y películas en la que el peruano actuó.

Lorna Cepeda se despidió de Diego Bertie

Una de ellas fue Lorna Cepeda, la recordada ‘Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la fea”, quien compartió set con Diego Bertie en la versión latina de la serie “Amas de casa desesperadas”, y que en su cuenta oficial de Instagram compartió un video con algunas de las escenas que grabó ella con el actor peruano, agregándole un texto en el que afirmó que lo recuerda mucho, que era un ser muy especial y lleno de amor y deseándole “buen viaje”.

“Hoy me levanté con esta noticia triste! recuerdo a Dieguito, con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayuda, paz en su tumba , paz en su alma! que Dios te tenga en su gloria! Buen viaje Dieguito!”, escribió Lorna Cepeda.

 

Lorna Cepeda y Cristina Campuzano lamentan muerte de Diego Bertie2

El mensaje de Cristina Campuzano a Diego Bertie

Además, Cristina Campuzano, la actriz de “La Nieta elegida” y semifinalista de MasterChef Celebrity 2022, publicó dos fotografías en las que ella aparece junto a Diego Bertie en la película “Esto huele mal”, donde actuaron como esposos, agregándole también un mensaje en el que destacó que él era divertido, dulce y educado y que para ella fue fácil trabajar siendo su compañera de escena debido a la confianza que le daba y por último le deseó que “vuele alto”.

“Un tipazo realmente … divertido , culto, dulce , inteligente, y como todos los peruanos que conozco, educado y muy caballeroso. Fue Muy fácil ser su compañera de escena, en proyectos donde se necesitaba mucha confianza, profesionalismo y respeto en el set. GRACIAS por esa linda dupla actoral!! Te recordaré siempre con gran cariño. VUELA ALTO QUERIDO DIEGO! DIOS TE RECIBA CON SUS BRAZOS ABIERTOS”, escribió Cristina Campuzano.

 

Lorna Cepeda y Cristina Campuzano lamentan muerte de Diego Bertie3

No dejes de leer: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

05 Ago 2022 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar