MasterChef Celebrity hoy: un equipo no cumplirá con las condiciones del reto

Manuela, Isabella y Pamela liderarán los equipos en un reto en el que la pasta será la protagonista.

Manuela, ganadora del reto anterior, escogió a Cristina Campuzano para qué la acompañará en el balcón, aunque esto no le iba a dar pin de inmunidad y tampoco tendría que ponerse el temido delantal negro. Otra tarea que tuvo Manuela fue escoger las parejas para afrontar un nuevo de reto.

El ingrediente principal para este nuevo reto fue la harina de maíz, los jurados exigieron que fuera un plato creativo y libre; debido a esto, los cocineros tenían que explorar, hacer algo diferente y salirse de lo obvio.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 18 |Cocinando y Amasando en un reto creativo

Las celebridades cocinaron y finalmente, el plato ganador escogido por los tres chefs fue la hallaca venezolana hecha por Pamela e Isabella. Por otro lado, los delantales negros se lo llevaron Aco y Jair, pues se pasaron de creativos con su plato llamado ‘De Luruaco a Madrid’.

En el capítulo de hoy en MasterChef Celebrity 2022 veremos que nuevamente habrá mucha tensión entre los cocineros, ya que las capitanas del reto serán Manuela, Pamela e Isabella quienes escogerán su equipo para encarar el reto; sabemos que varios concursantes han tenido roces con esta última, ¿habrá alguna novedad?

La pasta será el ingrediente principal de este reto grupal, pero parece que no todos los cocineros lograrán sorprender a los chefs. Además, parece que uno de los grupos no cumplirá con las condiciones que debían presentar sus platos.

No te pierdas el capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: Tatán Mejía descubre por qué asustan en Canal RCN y se lleva una sorpresa

17 Mar 2022 11:36Por: canalrcn.com