El emotivo mensaje de despedida de Manuela González a Cristina Campuzano

La actriz que interpretó a la famosa ‘Lolita’ se despidió con unas tiernas palabras de su amiga.

despedida manuela gonzalez con cristina campuzano

Manuela González sigue en competencia en MasterChef Celebrity. (Tomada de instagram: @lamuelagonzalez)

Manuela González, una de las participantes favoritas del público en MasterChef Celebrity, no dejó pasar desapercibida la despedida de Cristina Campuzano del concurso, pues cabe resaltar que la también actriz le dijo adiós a la competencia tras quedar amenazada y disputar su puesto junto a Chicho Arias, Aida Morales y Tatán Mejía.

Te puede gustar: Cristina Campuzano y Carlos Báez presumieron su victoria y amistad en redes

Este tipo de competencias, en las que se comparte mucho tiempo, suele crear enemistades, pero en esta edición hemos visto como varios de los participantes han creado grandes lazos de amistad, como es este caso, o el de los cuatro analfabetas del sabor, o el de la misma Manuela con Mejía, quienes también se han visto como unos de los contendores fuertes en la cocina.

En esta caso, González despidió a Campuzano de la competencia con un emotivo mensaje, mismo en el que destacó la alegría de la segunda, pero sobre todo esa forma tan particular de reírse.

Reírse con ganas, uno de los placeres de la vida. Gracias Cristina por tantas carcajadas; por ser mi amiga; por ser tan buena compañera, y por ese corazón bonito. MISS YOU (Te extraño).

Este fue el amoroso mensaje que dejó la actriz que interpretó a la famosa Lolita en los noventa, mismo que estuvo acompañado de una imagen en un lago en Paipa, lugar en el que disputaron varias pruebas, pero en el que gozaron de las amenidades acuáticas, y en el que se les vio muy felices.

La respuesta de Cristina no se hizo esperar, y rápidamente le respondió: “Comparto, esta experiencia juntas no tuvo precio”.

Ellas no fueron las únicas que se dedicaron palabras de amor, complicidad y amistad, pues varios talentos de la producción también intervinieron, como fue el caso de Pamela Ospina, quien expresó: ¡Hermosas!

Los fans de ambas participantes no desaprovecharon la oportunidad y les dedicaron palabras de apoyo y amor a las dos:

Qué linda energía de las dos, me encanta verlas reír por contagian; divinas; son hermosas; son una buena vibra para MasterChef; campuchef; mujeres divinas, talentosas y guerreras, entre otros emotivos mensajes, mismos que también fueron acompañados por emojis.

 

despedida manuela y cristina de masterchef

Además: Manuela González dedicó sentido mensaje del Día de la Madre junto a sus hijos

14 May 2022 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar