Aida Bossa y Julio César Herrera celebran su aniversario
Gente

Aida Bossa y Julio César Herrera enamoran al celebrar 21 años de casados

La pareja de actores derritió de amor a sus fanáticos con hermosas dedicatorias en las redes sociales.

Descubre noticias e información sobre Aida Bossa 

Todas las noticias del entretenimiento relacionadas con Aida Bossa estarán en CanalRCN.com

¿Qué puedes encontrar de Aida Bossa en nuestro portal? 

Halla los datos de Aida Bossa: una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, recordada por hacer increíbles papeles en distintas producciones. 

En primer lugar, habrá noticias, fotografías, videos graciosos e imágenes de la afamada intérprete junto a su adorable familia. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Aida Bossa, las cuales son de interés para nuestro público. 

Noticias y mucho más 

Uno de los componentes diferenciales de SuperLike es la constante realización de temas , los cuales puedes ver en tiempo real. Así que, las novedades sobre la oriunda de Cartagena estarán disponibles las 24 horas del día. 

La división es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Aida Bossa’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito sobre la icónica ‘Patty fastidio’. 

La vida de Aida Bossa 

Aida Cristina Bossa Bustamante es una actriz y cantante colombiana, nacida en el año 1974 en Cartagena de Indias. Se ha dado a conocer en el espectro público por interpretar diversos papeles, los cuales perduran en la memoria de los televidentes. 

Además de trabajar arduamente, Aida es esposa y madre: se casó hace un par de años con el también actor Julio César Herrera. Asimismo, tiene una hija en común con el intérprete : Mikaela. 

Es inevitable que en SuperLike no recordemos sus exitosos papeles, los cuales le han dado el honor de ser una de las artistas más versátiles de la pantalla chica. Por ejemplo, su rol en la serie ‘El man es Germán’, causó muchas risas en la audiencia. 

Recordemos que Bossa interpretó a Patty, una mujer santandereana que poseía interés amoroso en Germán (Santiago Alarcón). Su particular acento, así como sus jocosas frases generan un tierno recuerdo en los hogares.

Actualmente, la cartagenera se encuentra rodando la telenovela del difunto Leandro Díaz. A pesar que no sabemos qué rol interpretará, tenemos la certeza que lo hará excelente. 

Su participación en MasterChef Celebrity 

Este año, Aida Bossa se aventuró a ser parte de una de las 22 famosas del reality de cocina más importante del mundo junto a más intérpretes, motociclistas y humoristas. 

A pesar que la artista se retiró del programa debido a decisiones de carácter personal, su buena energía y actitud fueron de los asuntos que más llamaron la atención. 

Recordemos que en sus redes sociales realizaba una dinámica denominada: ‘El costeñol’, en donde sometía a sus compañeros a emitir frases típicas de la costa colombiana como: “Weijeé” y “La gente´l pueblo”. 

Incluso, junto a Aco Pérez, salía al aire con icónicas frases estampadas en sus camisetas, resaltando la cultura de su región. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies