Clips

Cristina Campuzano cuestiona la lealtad de Isabella Santiago en MasterChef

La actriz venezolana criticó el manejo del tiempo de su colega bogotana en el reto por equipos de este domingo.

26 Jun 2022 20:33Por: canalrcn.com

Luego de algunas recomendaciones de Christopher Carpentier en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, la actriz Cristina Campuzano puso en duda la lealtad de su colega Isabella Santiago durante el reto por equipos de este domingo.

Te puede interesar: En fotos: jurados traen inesperados ingredientes del supermercado a MasterChef

Isabella Santiago y Cristina Campuzano discutieron después de una visita de Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity

"Yo nunca dejo morir a un compañero. Si mi compañero comete un error, lo asumo, nunca le doy palo. A mí me escogían en los equipos porque yo soy una jugadora de equipo incansable, pero yo soy leal y yo no echo a nadie al agua", explicó Cristina Campuzano luego de la tensión que vivió con Isabella Santiago.

La actriz bogotana señaló que tras unas recomendaciones de Christopher Carpentier, "Isa en vez de decir 'sí, sí señor, eso es lo que vamos a hacer' me dice 'te dije'". Por su parte, la venezolana destacó que "quedamos en eso" y su compañera "no lo hizo".

No dejes de ver: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

Mucha presión en un reto por equipos de MasterChef Celebrity

"No es por nada, pero Cristina ya han pasado 35 minutos y todavía sigue con los panes", criticó Isabella Santiago sobre su compañera en el reto por equipos de este domingo en MasterChef Celebrity.

Delante de Christopher Carpentier, la venezolana le recordó a la bogotana que "te dije que le pusieras mantequillita" al sándwich que estaban preparando.

La bogotana de 47 años le preguntó a su colega venezolana "¿y por qué me sapeas en frente de él?" en referencia a Christopher Carpentier y también destacó que "tú no trabajas en equipo".

"No te lo tomes como sapear que eso no es", le respondió Isabella Santiago a su compañera.

Para no perderse: ¿Tuvo dudas de entrar a MasterChef Celebrity? Tatán Mejía se sinceró

En medio de la discusión y ya cuando Christopher Carpentier se había alejado, Cristina Campuzano le preguntó a Isabella Santiago: "¿y yo qué te dije cuando me dijiste lo de la mantequilla? ¿Entonces?".

"Cristina se me está bloqueando, como paralizando en todo el tema y hay que agilizar", afirmó Isabella Santiago. Por su parte, Cristina Campuzano admitió que "estamos colgados" en medio de un reto que calificó como muy difícil.

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito