Novedades

‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs

El deportista dejó claro que no siente que los chefs los apoyen para seguir adelante en este punto de la competencia.

21 May 2022 20:32Por: canalrcn.com

Tatán Mejía está acostumbrado a competir en distintos escenarios, de eso no cabe ninguna duda, pues el atleta desde hace años ha sido un aguerrido en lo que a su carrera se refiere.

No dejes de ver: La inesperada despedida de Aida Bossa

En la competencia MasterChef Celebrity también todo parece ser una prueba de motocross, de subidas, de bajadas, de momento fáciles y otros no tanto.

Sin embargo, antes de iniciar la prueba de la caja misteriosa, el participante expresó una inconformidad que tenía atravesada y quiso expresarla delante de sus compañeros, el panel de jurados y Claudia Bahamón.

Para Tatán la competencia se está tornando un poco complicada en el sentido en que los chefs y los comentarios que ellos hacen no son tan halagadores, no inspiran y motivan para continuar adelante.

El cuento de que no cocinamos, de que todo les sabe maluco y que sean ustedes los que van a aprobar el plato y que de una vez va a estar maluco yo personalmente lo tomo a mal, porque así no avanzo. Estamos mamados

Expresó de forma clara y contundente el deportista ante la mirada atónita de algunos de sus compañeros.

De hecho, los chefs lo interrogaron si era un malestar generalizado o por el contrario era un sentir personal.

Por supuesto las declaraciones del participante de inmediato dividieron las opiniones dentro de los otros concursantes de la cocina, pues algunos como Manuela González entendieron lo que él quiso decir en cuanto a que en algunos momentos sí hace falta una palmadita en la espalda para seguir adelante. Por otro lado, Cristina Campuzano como Isabella no entendieron del todo la incomodidad del participante y antes bien refirieron que hay que seguir trabajando duro.

Claudia en modo conciliador 

Por el lado de Claudia Bahamón como siempre fue la parte conciliatoria de esta particular discrepancia, y es que la bella presentadora fue enfática en decir que hay que tener la mejor actitud en la cocina.

 Mi recomendación es que por favor no se les baje la nota, no permitan que eso les pase a ustedes, porque si a ustedes se les baja la nota a quienes no les va a ir bien cocinando es a ustedes

Los chefs aceptaron la discrepancia de Tatán frente a los comentarios que ellos hacen, pero fueron enfáticos en que no van a decir otra cosa cuando los platos en algunas ocasiones no son los mejores. También reconocieron el trabajo realizado por todos los concursantes.

Para ver de nuevo: María Legarda conoció a Claudia Bahamón y su felicidad salió a relucir