Cristina Campuzano y su inspirador mensaje en la cocina de MasterChef Celebrity

La actriz hizo un alto en las grabaciones para agradecer y publicar un inspirador mensaje sobre su participación en el programa.

Cristina Campuzano y su inspirador mensaje en la cocina de MasterChef Celebrity

Cristina Campuzano y su inspirador mensaje en la cocina de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @cristicampuzano)

Desde el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, la actriz Cristina Campuzano ha sido una de las más destacadas, y también una de las más queridas por el público.

Te recomendamos: Cristina Campuzano sufrió una lesión en MasterChef Celebrity

La bogotana, recordada por sus papeles en ‘El último matrimonio feliz’, ‘La nieta elegida’, y ‘Allá te espero’, entre otros, ha mostrado con orgullo la invitación que le hicieron para ser parte de la cocina más famosa del mundo, a la que no solo llegó a participar, sino a competir, para ser la nueva MasterChef Celebrity de nuestro país.

Y es que Cristina se ha tomado la competencia muy en serio, y se ha preparado estudiando y practicando recetas en su casa, lo cual le han permitido avanzar dentro de la cocina más famosa del mundo, sin tener que someterse a los incómodos retos de eliminación.

Ha sido tan grata la experiencia para la actriz, que quiso dedicarle algunas palabras de agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad de llegar a la competencia.

Oportunidades que llegan cuando menos las esperas; puertas que se abren para tí y debes cruzarlas. Con miedo? Si. Con incertidumbres? También. Pero lo más bonito se este proceso ha sido el de entender que siempre hay que ARRIESGAR!

Este fue el mensaje con el que Cristina compartió la fotografía dentro de la cocina de la competición, y que fue reaccionada con “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores.

 

Cristina Campuzano y su inspirador mensaje en la cocina de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Cristina Campuzano y Aida Bossa divirtieron con el “costeñol”

Te puede interesar: Compañeros de Luis Eduardo Arango dejaron mensajes tras su salida de MasterChef Celebrity

09 Mar 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar