Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara
Gente

¿Cómo todo un abuelo? Papá de Felipe Saruma enternece al jugar con Adhara

El influencer santandereano Felipe Saruma mostró cómo Adhara Valdiri disfruta al jugar con su papá.

Andrea Validiri y Felipe Saruma en CanalRCN.com 

Mira todos los detalles de esta relación en nuestro portal web. 

Videos, noticias y mucho más 

Ten datos al alcance sobre Andrea Validiri y Felipe Saruma: la pareja de influencers que acapara la mirada de todos los colombianos. 

De primera mano, las noticias, videos con las hijas de Andrea, bromas y proyectos juntos, son parte fundamental de SuperLike.  

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Andrea Validiri y Felipe Saruma , que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias realizadas sobre la hermosa pareja estarán disponibles las 24 horas del día, en el momento que las quieras leer. 

Su historia de amor en SuperLike 

Para nadie es un secreto que la relación entre Andrea Validiri y Felipe Saruma ha sido una de las más controvertidas, puesto que ambos se llevan siete años de diferencia. Sin embargo, este joven santandereano se ha convertido en “un ángel” para la barranquillera. 

Resulta que cuando se conocieron, ‘La Valdiri’ estaba esperando a su segunda hija, Adhara, la cual es fruto de su relación con el cantante Lowe León. A pesar de lo idílico que aparentaba ser el momento, no fue así, ya que Andrea estaba en proceso de separación con el artista. 

Prácticamente, Felipe se ha convertido en el padre de sus dos hijas, asumiendo, a pesar de no ser el padre biológico de las niñas, la paternidad de ambas. 

En una entrevista Andrea reveló que él le pidió que fueran novios un día antes del nacimiento de Adhara. 

Todos los detalles de esta relación la puedes encontrar en la sección de temas dedicada a ambos, puesto que desde el inicio del noviazgo hasta su matrimonio, nuestro equipo de periodistas estuvo al tanto de la comentada noticia. ¡Síguenos para más contenido! 

Felipe, Adhara e Isabella 

Andrea Valdiri es madre de Adhara e Isabella, considerándolas las personas más importantes en su vida. 

Felipe Saruma constantemente postea fotografías junto a las niñas, dejando en evidencia que a pesar de lo joven que es, se toma en serio el rol de padre. 

Todos los detalles de su relación están en nuestro portal web. ¡Bienvenidos! 

Su lujoso matrimonio 

El pasado 16 de abril, la pareja dio el:  “si, acepto” en la ciudad de Barranquilla, en medio de una ostentosa ceremonia. 

A la fiesta acudieron celebridades digitales como Epa Colombia, La Jessu, entre otras. Los esposos no escatimaron en gastos, puesto que desde la decoración hasta los diferentes cambios que tuvo Andrea, generaron impacto en el público. 

Incluso, Andrea le dio la opción a diez de sus seguidores para que asistieran al lujoso matrimonio en recompensa por su fidelidad. Como premio, les dio a estos celulares IPhone como recuerdo. 

Asimismo, a los meseros de la reunión se les obsequió televisores. 

Muchos afirman que esta se catalogó como : “la boda del año”, puesto que nadie se esperaba que ambos llegaran al altar de manera tan pronta. 

Todos los pormenores de la comentada reunión los puedes visualizar en SuperLike, en donde nuestro equipo de trabajo escogió los mejores temas para hablar desde el vestido, hasta los platos servidos en la importante fiesta. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies