“Quiero un equipo de fútbol”: Andrea Valdiri habló de su deseo de tener más hijos

La creadora de contenido Andrea Valdiri confirmó que está recibiendo 'hojas de vida' para el futuro papá de sus hijos.

“Quiero un equipo de fútbol”: Andrea Valdiri habló de su deseo de tener más hijos

Andrea Valdiri confirmó que quiere tener más hijos. (IG/ @andreavaldirisos)

La creadora de contenido Andrea Valdiri se lista como una de las mujeres más habladas de la farándula nacional y sus contenidos en redes sociales pocas veces pasan por desapercibido. Muestra de ello fue una reciente confesión que hizo a través de su cuenta de Instagram en donde habló de su deseo de tener más hijos.

¿Cuántos más hijos quiere tener Andrea Valdiri?

Uno de los temas por los que la barranquillera constantemente es tema de conversación a diario es por el tema de su faceta de mamá, ya que la influenciadora es madre de dos niñas, Isabella y Adhara.

Precisamente, en Semana Santa la creadora de contenido se mostró disfrutando junto a sus hijas en su lujosa casa con piscina, y hasta tuvo el detalle de invitar a todos los hijos de sus empleados a pasar unos días en su dulce morada para que disfrutaran de estos días de vacaciones junto a sus hijas.

Este hecho según la influenciadora hizo que su instinto maternal se despertara y que naciese en ella esas ganas por tener más bebés, aunque lo dijo con algo de humor y con su estilo irónico, confesó que no descarta tener más hijos.

Hoy me di cuenta de que quiero ser madre de 5 pelados, se imaginan que mi próximo embarazo sean mellizos, yo quiero el equipo de fútbol, hoy me di cuenta que soy mejor mamá que nunca.

Andrea Valdiri confirmó que está 'recibiendo hojas de vida' para el papá de sus hijos

En su confesión la creadora de contenido aseguró que, para su deseo de tener más hijos ya está recibiendo 'hojas de vida' en sus redes sociales, dejando claro que esta sería la oportunidad de la vida para muchos ya que ella se considera una mujer con muchas cualidades y beneficios.

El hombre que esté viendo esto, esta es la oportunidad de tu vida, pásame el dm bebé, por plata no es, para eso camello y por crianza tampoco porque la doy toda, tengo unos valores espectaculares para criar hijos, quién se postula, acá te espero, piénsalo, un hijo mío, bello, tengo un vientre espectacular y salen lindos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Mar 2024 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar