“Siempre les he mentido”: Andrea Valdiri hizo reveladora confesión sobre su físico

La influenciadora Andrea Valdiri aceptó haber ‘engañado’ a sus seguidores y mostró cómo lucía antes.

“Siempre les he mentido”: Andrea Valdiri hizo reveladora confesión sobre su físico

Andrea Valdiri mostró cómo lucía antes. (IG: @andreavaldirisos)

La creadora de contenido Andrea Valdiri constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su vida personal, sentimental, laboral y hasta por confesiones de su pasado. Precisamente, la barranquillera sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelarles un detalle de su físico que nadie conocía.

¿Cuál fue la confesión que hizo Andrea Valdiri sobre su físico?

En la mañana del 3 de abril, la creadora de contenido se mostró activa en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para contarles a sus seguidores que tras pensarlo por mucho tiempo había decidido cerrar un ciclo en su vida y por esto decidió hacerse un cambio de look.

En sus historias la creadora de contenido se mostró desde la peluquería y seguido a esto decidió compartir un revelador video en el que les confesaba a sus seguidores un secreto de su físico que muy pocos conocían.

Andrea Valdiri se encargó de generar misterio e intriga entre sus fanáticos al inicio de este video expresando que durante todo este tiempo en que ha sido conocida en redes sociales les había mentido a sus seguidores y que los rumores que decía de ella eran ciertos.

"Les voy a confesar la verdad, todo este tiempo he sido una mentirosa, ya estoy cansada de esconderlo ¡Basta! Todo lo que dicen de mí es cierto.

¿Cómo lucía Andrea Valdiri antes de ser conocida en redes sociales?

Tras generar esa especie de expectativa y de curiosidad en sus seguidores, la influenciadora decidió confesarles a sus fanáticos que el gran secreto que guardaba por tanto tiempo es que su cabello en realidad no era liso como ella mostraba en sus redes sociales.

Tras confesar esto, la 'Valdiri' contó que su cabello natural es ondulado y por eso empezó a mostrar fotografías de cómo lucía en su infancia y adolescencia con su cabello sin alisar.

Todo este tiempo les mentí, la Valdiri es una lisa chiviada, yo no soy lisa, soy ondulada, les voy a mostrar mi secreto porque me voy a cambiar el look.

Como era de esperarse este video de la creadora de contenido ha empezado a viralizarse en diferentes páginas de entretenimiento en donde muchos internautas han estado reaccionando a sus declaraciones y también a las fotos de su pasado.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Abr 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar