Andrea Valdiri ofreció una contundente opinión sobre los envidiosos

La influenciadora Andrea Valdiri respondió a una clara pregunta de sus seguidores.

andrea valdiri sobre la envidia

Andrea Valdiri envió reflexión/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos su opinión sobre las personas envidiosas.

Andrea Valdiri respondió qué piensa de los envidiosos

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Según detalló, podría hacer un libro completo hablando sobre la envidia, la cual ha provocado en tantas personas cercanas.

Indicó que, para ella aquellos que suelen ser envidiosos no pueden cumplir sus sueños, debido a que están tan pendientes de los de los demás que no pueden crecer personalmente.

“La gente no progresa porque está lleno de creencias limitantes por eso no vas a traer ni abundancia ni riquezas a tu vida es importante reprogramar nuestra mente para atraer todo en abundancia recuerda todos los días que te levantes lo que tengas en tu mente es lo que sea materializar en tu vida positiva”, expresó.

andrea valdiri envidia

Así reaccionaron los fans de Andrea Valdiri tras su reflexión

Tras su revelación, logró miles de reacciones de los internautas que también opinaron al respecto.

“Totalmente de acuerdo”, “así es machi”, “más claro imposible”, “definitivamente, así es”, “tienes toda la razón”, “más claro pa dónde”, “eres la mejor”, “la sabiduría te invade”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe destacar que hace poco, la creadora de contenido aclaró que las cosas que suele decir en sus redes sociales no siempre son indirectas y que dejaran de especular tantas cosas acerca de su vida personal.

Por ahora, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre su estilo de vida, sesiones fotográficas, baile, humor o su maternidad con sus dos hijas Isabella y Adhara, quienes suelen acaparar la atención de sus seguidores cada vez que las muestra.

De igual manera, sigue trabajando en nuevos proyectos y emprendimientos, con los que espera seguir enamorando a sus fanáticos que tanto amor y apoyo le expresa constantemente en sus redes sociales o cuando se la encuentran en la calle.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar