Hermana de Andrea Valdiri divirtió tras imitar a Nataly Umaña

Shujam Valdiri sacó risas a sus seguidores luego de imitar el discurso de Nataly sobre Alejandro y Melfi en ‘La casa de los famosos Colombia’.

hemana de andrea valdiri imita a nataly umaña en la casa

Shujam se mostró imitando a Nataly en LCDLFC/Instagram: @andreavaldirisos/CANAL RCN

Shujam Valdiri, hermana de la influenciadora Andrea Valdiri, sacó risas a sus seguidores luego de mostrarse imitando a la actriz Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’, producción que puedes disfrutar todas las noches por la pantalla del Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX. 

Shujam Valdiri sorprendió imitando a Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró a la orilla del mar haciendo lipsync de una conversación que tuvo con Omar Murillo sobre su separación con el actor Alejandro Estrada. 

Recordemos que el actor ingresó a la casa más famosa de Colombia y decidió dar por terminado su matrimonio con la actriz luego de que esta señalara que su relación estaba mal y comenzara un romance con el artista Miguel Melfi. 

“Tú crees que voy a venir a un reality a desestabilizar un matrimonio por alguien que acabo de conocer, obvio no, que era el punto de quiebre para darle el giro dramático a la historia sí”, fueron algunas de las palabras que ofreció Nataly al respecto. 

Su discurso se hizo rápidamente viral en redes sociales y Shujam decidió actuar bajo este momento. 

“Cuando ya la ca***”, agregó sobre la publicación. 

Reacciones de la imitación de Shujam Valdiri a Natal Umaña

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de emojis de risas y opinaron sobre el comportamiento de Nataly en el programa. 

“Jajja la mejor”, “jajaj muy bueno”, “te aprendiste súper bien el audio”, “eso que fluya”, “eres única jajaj”, “buenísimo”, “Nataly es otra cosa”, “no entiendo a Nataly”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. 

Cabe recordar que la actriz Nataly Umaña se encuentra en la placa luego de que el artista José Miel, quien fue el más reciente eliminado de ‘La casa los famosos Colombia’ la nominara, dejándola esta semana en riesgo de posiblemente ser la siguiente en salir del reality. Según reveló decidió nominarla porque no logró conectar con ella. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar