Felipe Saruma sorprende al publicar romántica foto junto a misteriosa mujer

El creador de contenido Felipe Saruma se dejó ver abrazado y feliz junto a misteriosa mujer de cabello rojo.

Felipe Saruma sorprende al publicar foto junto a misteriosa mujer

Felipe Saruma publicó la foto en sus redes sociales. (IG/@felipesaruma)

Hasta hace unos meses una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional era la que conformaban los creadores de contenido Felipe Saruma y Andrea Valdiri, sin embargo, a finales del 2023 decidieron poner punto final a su matrimonio de manera sorpresiva y sin mayor explicación.

¿Felipe Saruma ya tiene nueva pareja sentimental tras su divorcio con Andrea Valdiri? Foto lo demostraría

Tras su ruptura ambos se han dejado ver enfocados en sus proyectos personales e hijas, esto último por el lado de la Valdiri, sin embargo, muchos de sus seguidores han estado pendientes de su vida sentimental.

¿Ya viste el nuevo look de Andrea Valdiri? Mira aquí la última sesión de fotos de la influenciadora barranquillera en la que mostró al detalle su nuevo estilo.

Algo que, hasta el momento tanto Andrea como Felipe han mantenido en total confidencialidad, sin embargo, el influenciador en múltiples ocasiones ha sido asociado sentimentalmente con una nueva mujer.

Algo que él no ha confirmado ni desmentido públicamente, sumado a esta ola de rumores, se sumó una curiosa fotografías que el bumangués subió en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea el santandereano se dejaba ver abrazado de una misteriosa mujer que escondió su rostro mirando hacia el suelo, por lo que solo se puede ver de su físico su color de cabello rojizo.

En la imagen, Felipe Saruma luce emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando lo feliz que le hace ese gesto de amor de la mujer que lo acompaña.

Reacciones de los internautas a la foto de Felipe Saruma con misteriosa mujer

Como era de esperarse, esta imagen se ha viralizado en redes sociales y diferentes páginas de entretenimiento en donde muchos internautas han quedado sorprendidos al ver la que sería la nueva pareja del creador de contenido.

No obstante, muchos se han puesto a debatir sobre la identidad de la mujer de la foto de Saruma, ya que para algunos podría ser la hija mayor de la expareja de él, Isabella Valdiri, sin embargo, muchos están expectantes por saber quién es la mujer que acompaña al santandereano.

¿Soy la única que cree que es la hija mayor de la Valdiri?; ya le paso la tusa; así de escondida me tienen a mí; me encanta que vuelva a sonreír; se merece una buena mujer; a Valdiri no le gusta esto; quién será esa pelada.

Felipe Saruma y misteriosa mujer abrazados

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Abr 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar