¡Ciclo cerrado! Andrea Valdiri sorprendió con radical cambio de look

La influenciadora Andrea Valdiri compartió un video en el que mostró el resultado final de su cambio de imagen y divide opiniones.

¡Ciclo cerrado! Andrea Valdiri sorprendió con radical cambio de look

Andrea Valdiri se cortó el cabello por encima de sus hombros. (IG: @andreavaldirisos)

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri ha sido noticia recientemente luego de confesar a través de redes sociales que se iba a cambiar el look y que durante todos los años que lleva creando contenido en redes sociales ha ocultado algo de su físico que no le gustaba, la forma real de su cabello.

Andrea Valdiri se cambió el look y así quedó

La barranquillera creó todo un video en el que generaba intriga en sus seguidores al inicio asegurando que les había mentido durante muchos años y que todo lo que se hablaba de ella era verdad, dando a entender que se iba a referir a algún tema polémico de su vida como su separación con Felipe Saruma.

Sin embargo, todo culminaba en que les confesaba a sus seguidores que la mentira que había ocultado por varios años era que su cabello no era liso y que su verdadera forma era ondulado, algo que, ocultaba con sus tratamientos.

Tras esto, la bailarina compartió otro video en el que mostraba todo el paso a paso de su cambio de imagen en donde decidió cortar varis centímetros de largo y dejárselo por encima de sus hombros.

En el audiovisual se puede ver todo el proceso del cambio de look de la bailarina en donde muestra con gran emoción el resultado final peinándose su cabello completamente hacia atrás y dejándolo con aspecto húmedo.

¿Andrea Valdiri cerró su capítulo con Felipe Saruma con su nuevo look?

Como era de esperarse este audiovisual no ha pasado por desapercibido entre los seguidores de Andrea Valdiri y muchos han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para llenar de elogios y piropos a la influenciador.

Muchos le han expresado que este corte le queda fenomenal y a la perfección con sus razgos físicos, además que, aseguran la hacen ver más joven y empoderada. No obstante, algunos le han expresado que se ve mejor con su cabello largo.

Sin embargo, varios de sus seguidores se han centrado en la frase que dejó Andrea junto al video de su cambio de look en el que habló de un cambio necesario en su vida para evolucionar, algo que asociaron con exesposo Felipe Saruma.

"AQUÍ VOY DE NUEVO. No hay evolución sin cambio"

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Abr 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar