Andrea Valdiri mostró el nuevo look de su hija mayor y divide opiniones

Andrea Valdiri presumió el cambio de look que se hizo su hija mayor Isabella y las reacciones no se han hecho esperar.

Andrea Valdiri mostró el nuevo look de su hija mayor y divide opiniones

Andrea Valdiri mostró el cambio de look de su hija mayor. (IG: @andreavaldirisos)

La creadora de contenido Andrea Valdiri constantemente está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y las redes sociales, especialmente en Instagram donde la bailarina profesional comparte detalles y diferentes momentos de su día a día. Precisamente, en la jornada del 31 de marzo, Valdiri quiso presumirles a sus más 9 millones de seguidores el nuevo look de su hija mayor.

Este es el nuevo look de Isabella, la hija mayor de Andrea Valdiri

La barranquillera se ha dejado ver bastante unida y cercana con sus dos hijas, Isabella y Adhara tras su separación con el creador de contenido Felipe Saruma, por lo que en su contenido es frecuente verla junto a ellas pasando tiempo de calidad.

Precisamente, durante la Semana Santa la bailarina aprovechó para disfrutar junto a sus hijas y los hijos de sus empleados en su lujosa casa con piscina, asimismo, tras esta semana de vacaciones, la influenciadora quiso acompañar a su hija mayor a que se cambiara su look por completo.

Según se pudo observar en el audiovisual de la influenciadora barranquillera, su hija decidió cambiarse su estilo natural de color café por un un rubio con iluminaciones, en sus historias Andrea compartió todo el paso a paso del cambio de estilo de Isabella y por supuesto el resultado final.

Las reacciones de los internautas al nuevo look de la hija mayor de Andrea Valdiri

Este video del cambio de look de la hija mayor de Andrea Valdiri ha empezado a viralizarse en diferentes páginas de entretenimiento y por ende ha empezado a dividir las opiniones de los internautas.

Por un lado, están las personas que han elogiado el nuevo estilo de cabello de la joven y por otro están los que han expresado su descontento con Andrea Valdiri al dejar que su hija se tinture el cabello tan pequeña.

Hermosa; le quedó precioso; se parece más a Andrea así; todo le queda bien a esa niña; la próxima Kendall Jenner; no la dejan ni crecer; muy pequeña para aplicarse tintes en su cabello; se ve mucho más grande; la versión adolescente de Andrea. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Mar 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar