Andrea Valdiri dejó ver su lado más futbolero en el Estadio Santiago Bernabéu

La influencer, Andrea Valdiri, estuvo presente en el duelo del Real Madrid ante el Manchester City en la Champions League.

Andrea Valdiri dejó ver su lado más futbolero en el Estadio Santiago Bernabéu

Andrea Valdiri dejó ver su lado más futbolero en el Estadio Santiago Bernabéu / IG: @andreavaldirisos

Tras cerrar el ciclo de todo lo vivido en esos extraños caminos del amor presentes en la existencia de la humanidad, Andrea Valdiri recorrió las calles españolas en aras de vivir uno de los mejores eventos deportivos y Madrid presenció el nuevo look de la barranquillera.

No es la primera vez que Andrea Valdiri presencia al Real Madrid

La creadora de contenido nunca ha intentado ocultar ese incondicional amor por esa bella disciplina que es capaz de reunir a toda una población con el objetivo de depositar sus ilusiones en un equipo conformado de once deportistas.

Hace algunas semanas, Andrea Valdiri cumplió uno de los sueños más preciados de su hija al llevarla a conocer ese coliseo deportivo que, a través de los años, ha coreado el nombre de prominentes futbolistas.

Entre lágrimas, la chica recorrió esos míticos asientos y su felicidad se incrementó tras estar a la par de algunos de los rostros de la plantilla ‘Merengue’.

Las fotografías junto a Jude Bellingham, Vinícius Junior o Eduard Camavinga resaltan en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que el icono de las redes sociales expresó en varias ocasiones su deseo de tener varios hijos en procura de armar un equipo de fútbol.

Las gradas del Santiago Bernabéu tuvieron la presencia de Andrea Valdiri

En esta oportunidad no tuvo la compañía de su retoño, pero si vio un partido repleto de colosales goles en la competición más grande de Europa y esas noches mágicas de las Champions League quedaron guardadas en las retinas de la influencer.

historia-valdiri

En las historias de la plataforma digital reveló esa alegría de vivir un duelo entre la estrategia del Manchester City, comandado bajo la mente de Pep Guardiola, y el misticismo del Real Madrid, dirigido gracias a la experiencia de Carlo Ancelotti.

historia-valdiri-2

Los gritos de Andrea Valdiri retumbaron en el sagrado escenario del balompié al gritar ese golazo de Federico Valverde, quien planeó desde del cielo para aprovechar un perfecto centro de Vinícius Junior y sin dejar caer la esférica, plasmó una obra de arte sudamericana en la portería contraria con el objetivo de conseguir el fundamental empate del juego en los cuartos de final del torneo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar