Andrea Valdiri sorprendió a los hijos de sus empleadas con invitación en Semana Santa

La creadora de contenido Andrea Valdiri volvió a demostrar su generosidad al alegrarles las vacaciones de Semana Santa a los menores.

Andrea Valdiri sorprendió a los hijos de sus empleadas con invitación en Semana Santa

Andrea Valdiri mostró la invitación que les hizo a los hijos de sus empleadas. (IG/ @andreavaldirisos)

El nombre de la influenciadora Andrea Valdiri constantemente está dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su vida privada, relaciones sentimentales, su faceta como mamá o también por sus actos sociales.

¿Qué detalle tuvo Andrea Valdiri con los hijos de sus empleadas en Semana Santa?

En las últimas horas, la bailarina profesional sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarles el detalle que había querido tener con los hijos de sus empleadas y colaboradoras, a quienes quiso alegrarles la Semana Santa.

Al parecer, por iniciativa de sus dos hijas, Isabella y Adhara, Andrea Valdiri decidió invitar a sus empleadas y a sus hijos a que pasaran con ella los últimos días de la Semana Santa en su lujosa casa con todos los gastos pagos y con muchas actividades por hacer.

Estoy de niñera hoy, soy madre como de 20 pelados en esta casa. Vinieron los invitados de Isabella y Adhara que son los hijos de todas las personas que me colaboran y trabajan conmigo. Vamos a hacer plan de picnic este fin de semana y Adhara está atendiendo a sus invitados de un divino.

Según mostró la creadora de contenido en sus historias, se vio a sus hijas y a los hijos de sus colaboradoras jugando en la piscina y disfrutando de las comodidades de la casa de Valdiri.

Un gesto que por supuesto puso felices a los pequeños y a sus padres, quienes pudieron seguir trabajando y a la vez disfrutando de ver a sus hijos en unas mini vacaciones recreativas en la casa de Andrea.

¿Andrea Valdiri quiere tener más hijos?

Este hecho, según expuso después la influenciadora en sus historias le había despertado su instinto maternal más y por eso, estaba segura que por lo menos quería tener unos tres hijos más, según ella completar el equipo de fútbol.

Hoy me di cuenta que quiero ser madre de 5 pelados, se imaginan que mi próximo embarazo sean mellizos, yo quiero el equipo de fútbol.

Por eso, a modo de broma decidió pedírles a sus seguidores hombres que enviaran sus hojas de vida por mensaje directo en Instagram para así elegir al futuro papá de sus hijos: "Esta es la oportunidad de tu vida, el hombre que este viendo esto pásame el dm, por plata no es y por crianza tan poco porque la doy toda".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar