Felipe Saruma reveló por qué se quedó en Barranquilla
Gente

¿Por Andrea Valdiri? Felipe Saruma reveló por qué se quedó en Barranquilla

Felipe Saruma reveló la razón por la que continuó viviendo en Barranquilla tras finalizar su matrimonio con Andrea Valdiri.

Encuentra información de Felipe Saruma en nuestro sitio web 

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con Felipe Saruma, uno de los creadores de contenido revelación del momento, el cual cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Andrés Felipe Camargo González nació el 4 de febrero de 1999, es un influencer y creador de contenido digital de origen colombiano, originario de Bucaramanga, Santander, a los 13 años comenzó en YouTube, donde alcanzó cierto reconocimiento haciendo parodias y contenido de humor. Posteriormente incursionó en otras redes y plataformas, siendo Instagram una de sus grandes fuentes de trabajo. 

En la actualidad, posee dos canales de YouTube (El Saru y Felipe Saruma) y también es propietario de una empresa de contenido digital.

Etapas de la carrera de Felipe Saruma 

A pesar de hoy ser uno de los embajadores en la cultura digital, Felipe Saruma ha atravesado por diferentes procesos en su vida profesional. En 2011, con 13 años, comenzó su canal de YouTube ‘El Saru’. Allí acumuló más de 60 mil suscriptores haciendo, entre otras cosas, parodias de éxitos musicales y sketches de humor, como el vídeo ‘Amigos con seguidores falsos’ o el blog ‘50 cosas sobre mí’. 

La seriedad en el tema llegó hasta 2014; desde entonces su canal tuvo un crecimiento paulatino. Para 2018, colaboró con Wisin y Ozuna en un vídeo titulado ‘Me Niego’, parodia de la canción de Reik con el mismo título. En 2019,  dejó atrás ‘El Saru’ y abrió su segundo canal llamado: ‘Felipe Saruma’, este canal fue mucho más profesional y tuvo mejor acogida. Alcanzó un gran número de seguidores haciendo series, blogs y sketches. 

En la actualidad, cuenta con más de 327 mil suscriptores. En 2020 publicó la serie ‘La CA-BA-ÑA -19’ y ‘La gran Cabaña’ con su equipo de amigos más cercanos. Cabe resaltar que este proyecto se grabó durante la pandemia. En diciembre de 2021, presentó en Instagram su negocio ‘Vertical Cinema’, una empresa audiovisual de entretenimiento digital, que cuenta con más de 162 mil seguidores, llevando a cabo varias campañas.  

Matrimonio de Saruma con Andrea Valdiri

Una de las cuestiones que caracterizan a Felipe Saruma es la relación sentimental que sostuvo con la influencer y bailarina, Andrea Valdiri. Ambos contrajeron nupcias el 16 de abril de 2022. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla con familiares, amigos y personas del medio como asistentes, entre los invitados a la boda y posterior celebración se encontraban: Epa Colombia, Karen Lizarazo, Yuranis León, La Jesuu y Beele.  

Sin embargo en el 2023 confirmaron su separación, y aunque ninguno de los dos dijo específicamente por qué terminaron, ambos coincidieron en que fue en buenos términos y en no publicar detalles al respecto.