Andrea Valdiri emocionó a sus fans con el próximo viaje que hará con sus hijas

La creadora de contenido, Andrea Valdiri, contó en sus historias de Instagram que se va de viaje y emocionó a sus fans.

Andrea Valdiri emocionó al contar el viaje que hará.

Andrea Valdiri emocionó al contar el viaje que hará. (Foto: IG Andrea Valdiri)

Andrea Valdiri a través de sus historias como lo dijo la creadora de contenido barranquillera “hoy es domingo de estar en casa y echar cuento” donde reveló que este 2024 ha sido el año para viajar, conocer lugares y gente.

¿Andrea Valdiri para dónde se va de viaje?

Además, reveló por qué decidió no hacer fiestas en los cumpleaños de sus dos hijas, ni siquiera para Adara la más pequeña, además confesó a sus 9 millones de seguidores que en esas reuniones normalmente no se disfruta por estar pendiente de los invitados, de la comida y la gente “solo va a chismosear”.

Por esta razón la creadora de contenido reveló una noticia que emociona sus fans que andan muy pendientes de sus publicaciones donde muestra su vida, su familia y donde destaca por su belleza.

Valdiri dijo que esta semana hará un viaje espectacular y que lo mostrará tal cual, sin editar y dejará ver los mínimos detalles, y contó cómo se ha organizado para hacer que este año estuviera marcado por los paseos con sus hijas.

“Yo de qué carajos voy a vivir” reflexionó Andrea Valdiri

Asimismo, la barranquillera reflexionó sobre los gustos que se da, en donde explicó que hace 6 años tomó la decisión de no viajar, ni comprarse mayores cosas y reveló que la plata que le ha ingresado por su trabajo ha sido para invertir, en donde ya ha comprado varios apartamentos e hizo su empresa.

La reflexión de Andrea Valdiri si se acaba Instagram 

“Y sí Instagram desaparece yo de que carajos voy a vivir” 

Valdiri compartió que al crear su empresa tuvo muchos problemas por falta de conocimiento, por eso, se ha organizado de tal manera para ahora poderse dar esos “gustos”.

“Tengo esa empresa que tanto soñé”

La creadora aconsejó que es importante pensar a futuro y controlar el bolsillo y recomendó “volverse duro” con la plata queriendo decir un poco tacaño para que cuando esté la cuenta llena se puedan dar esas cosas que quieren, pero después de haberlas trabajado y ahorrado.

Finalmente habló del apartamento que le compró a su hija mayor en su cumpleaños, y que acordó con la niña poner en arriendo el inmueble y con la ganancia que deja será para su misma universidad.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

14 Abr 2024 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar