Andrea Valdiri reveló cautivadora sesión de fotos con su nuevo look

La influenciadora Andrea Valdiri enamoró a todos sus seguidores con sus instantáneas.

andrea valdiri sesion de fotos nuevo look

Andrea Valdiri cautiva a sus fans/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri reveló a sus millones de fanáticos cautivadoras fotografías presumiendo su cambio de look.

Andrea Valdiri presumió su belleza tras sesión de fotos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas de lo que fue su fin de semana.

En las instantáneas presumió su nuevo look de pelo corto con su tono castaño oscuro.

andrea valdiri outfit

Se dejó ver posando a la cámara con diferentes outfits luciendo también su figura, con la que tanto suele acaparar las miradas de sus admiradores.

andrea valdiri nuevo look

Asimismo, se tomó algunas selfies desde algunos lugares en los que estuvo disfrutando del fin de semana.

andrea valdiri selfie

De igual manera, se mostró muy cautivadora posando desde un lujoso yate en medio de la noche.

“Feliz domingo. Photo dump fin de semana MACHI”, escribió en la descripción de la publicación.

valdiri yate

Elogian a Andrea Valdiri tras sesión de fotos con su nuevo look

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su nueva imagen.

“Mi sueño eres tú”, “algún día espero transmitir lo mismo”, “preciosa”, “fenomenal”, “me encanta”, “hermosísima”, “qué linda, Dios te bendiga”, “todos los looks te quedan perfectos”, “por Dios santo”, “eres perfecta machi”, “la más”, “mucho con demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la creadora de contenido continúa enamorando a sus fanáticos con sus diversas publicaciones sobre su estilo de vida, outfits, looks, viajes, bailes, humor y su maternidad con sus dos hijas Isabella, con quien recientemente se fue de viaje por Europa como regalo de cumpleaños, y la pequeña Adhara, que suele llevarse toda la atención de sus seguidores cada vez la muestra por su ternura.

La barranquillera también sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos y en nuevos proyectos, con los que espera enamorando a sus fanáticos en redes sociales que tanto contenido suelen pedirle constantemente; además de seguir a la espera de la gira nacional que anunció hace algún tiempo con la que espera compartir con sus seguidores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Abr 2024 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar