andreina fiallo sobre su rutina de ejercicio
Gente

Andreina Fiallo envió motivador mensaje tras cumplir 7 años haciendo ejercicio

La empresaria se llevó todas las felicitaciones de sus seguidores por su disciplina y palabras.

Entérate de todas las noticias de Andreina Fiallo

La modelo y empresaria venezolana se hizo mayormente reconocida por su matrimonio de 14 años con el futbolista colombiano Freddy Guarín.

En esta sección del Canal RCN, nuestro equipo periodístico de entretenimiento busca mantenerte informado de todos los datos, curiosidades y novedades en la vida de la modelo venezolana Andreina Fiallo, quien, actualmente, tiene una relación con el futbolista caleño, Javier Reina. 

Infórmate acerca de la vida de Andreina Fiallo

En el portal de entretenimiento de Canal RCN te mantendremos al tanto de todos los acontecimientos alrededor de la vida de Andreina Fiallo, su pareja Javier Reina y sus tres hijos, quienes, recordemos, son dos de Freddy Guarín y uno, el último, de su actual pareja. Además, tenemos también de primera mano las curiosidades y datos de sus relaciones amorosas y los proyectos profesionales en los que ha incursionado. No te pierdas estas novedades y noticias permaneciendo conectado en canalrcn.com 

Su relación con Freddy Guarín 

La relación amorosa de Andreina Fiallo con Freddy Guarín empezó en el año 2004 cuando el futbolista empezaba su carrera profesional en el Envigado. Para el año 2005 nació su primer hijo, Daniel Alejandro y seis años después llegó a la familia la niña, Danna Fernanda. El matrimonio duró casi 15 años hasta que empezaron a rodar algunos rumores de infidelidad de parte del colombiano.

No fue sino hasta el 2017 que se supo que Sara Uribe, la modelo paisa, habría sido la principal causa del divorcio. Recordemos que Freddy también intentó tener una relación seria con Uribe y que de allí nació Jacobo, medio hermano de Daniel y Danna. Sin embargo, esta relación tampoco duró y, actualmente, Sara se encuentra soltera y muy orgullosa de su pequeño hijo. 

Las mejores fotos de Andreina Fiallo

Aunque su belleza y talento como modelo son indiscutibles, la mayoría de sus fotos en las redes sociales son familiares y no necesariamente destacando su carrera como modelo. Y es que Andreina Fiallo es una mamá verdaderamente orgullosa de sus tres hijos y de su actual esposo. En esa sección de Canal RCN encontrarás las fotos más relevantes y, si eres fan de esta venezolana, esta es la página para ti. 

Andreina Fiallo y Javier Reina

Luego de su fallida relación con Guarín, Andreina cayó en los brazos de otro futbolista. Los rumores de una relación con Javier Reina comenzaron a inicios del año 2020, pero no fue sino hasta mediados de este año que confirmaron su relación a los medios de comunicación. Menos de un año después de esta confirmación, Andreina quedó embarazada de su primer hijo con Reina, Ían. En el portal de entretenimiento de Canal RCN estaremos siempre atentos a presentarte todas las noticias alrededor de esta familia. 

La vida personal de Andreina Fiallo

Interacciones con su expareja, eventos con sus hijos, nuevos proyectos profesionales, novedades en su vida familiar y social; y muchas cosas más las encontrarás en esta sección de Canal RCN, así que no te desconectes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies