Andreina Fiallo y la tierna foto junto a sus tres hijos

La empresaria se dejó ver pasando días junto a su familia y lo mostró en redes sociales.

Hace pocos meses Andreina Fiallo se convirtió en madre por tercera vez, y aunque la diferencia en edades entre sus hijos y el más reciente, es mucha, se nota la alegría de todos de vivir esta etapa en este tiempo.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

El pequeño Ían llegó a sus vidas hace poco más de siete meses y desde entonces la familia ha demostrado estar más feliz que nunca, sobre todo sus hermanos, quienes se sienten muy contentos de compartir la vida junto a su pequeño hermano, y ser ellos incluso quienes lo cuiden y protejan. 

Y aunque pocas veces en las redes sociales aparecen los tres juntos, su mamá, Andreina Fiallo mostró una tierna fotografía donde se pueden ver los tres hermanos junto a ella pasando un día muy pleno y lleno de amor, tanto que ella dejó saber que eso sí era un verdadero “buenos días”.  

En la imagen se pueden ver los tres muy contentos, sobre todo la pequeña Dana, quien se ha dejado ver contenta, emocionada y muy cuidadora de su hermano, o “su muñeco real”, como su propia madre ha nombrado al amor que ella siente por su hermana.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo divirtió con video sobre cómo se siente

andreina Fiallo

La imagen se llenó de comentarios, pese a que fueron en sus historias se replicó en esas cuentas de fans donde ven a la familia y sobre todo a la empresaria Andreina Fiallo como un ejemplo de mujer, de madre, y más. Muchos no dejaron de destacar que estuviera junto a sus hijos, siendo feliz, y que se dejara ver muy contenta de esta nueva faceta en su vida por tercera vez.  

El amor de los hermanos Fiallo  

Vale la pena destacar que los primeros hijos de Andreina Fiallo fueron de su primera relación entre ella y el jugador colombiano Fredy Guarín, el amor no duró y por cuestiones sentimentales, ellos terminaron su relación hace varios años, y aunque él empezó una relación con la empresaria Sara Uribe, que luego de tener a su hijo Jacobo tampoco duró, los hijos de Andreina Fiallo comparten el amor de su madre con su hermano Ían.  

Ían nació de la relación actual que tiene la empresaria con el jugador colombiano Javier Reina, con quien se ha dejado ver muy feliz y estable y además llena de amor no solo para ella y su hijo sino para todos los miembros de su familia y eso, a juicio de sus seguidores es un gesto de amor muy hermoso de parte del jugador. 

Y aunque el jugador no aparece en la fotografía, ellos han dejado ver que tienen una buena relación y que muchas veces los cinco comparten grandes momentos, importantes para la familia. Es por eso que más de uno no ha dudado en dejarle mensajes de amor y de unión a la familia que Andreina Fiallo ha decidido formar al lado del jugador y sus tres hijos.

Te puede interesar: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

08 Jul 2022 22:22Por: canalrcn.com