Andreina Fiallo dividió opiniones al hablar del verdadero reto de la maternidad

La empresaria compartió a través de sus redes una reflexión sobre la maternidad, pero algunas fans no estuvieron de acuerdo.

Andreina Fiallo habló de la maternidad y dividió opiniones en redes sociales

Andreina Fiallo habló de la maternidad y dividió opiniones en redes sociales. Foto IG: @andreinafiallo

Andreina Fiallo siempre ha tratado de ser muy activa en sus redes sociales, aunque muy cuidadosa con los temas que están relacionados con su familia. Eventualmente, la empresaria comparte una que otra publicación sobre sus hijos y lo feliz que es desde que llegaron a su vida.

Vale la pena mencionar que, Andreina tuvo dos hijos con el jugador colombiano Fredy Guarín; sin embargo, hace varios años esa relación llegó a su fin y ahora la mujer comparte su vida con el también deportista Javier Reina, y fruto de esta unión nació Ían.

Andreina Fiallo ha publicado uno que otro detalle sobre su más reciente embarazo y sobre todo de la crianza de su bebé; comentando en muchas ocasiones que está enamorada del proceso y de la familia que ha construido.

Te puede interesar: “No importa lo que digan”, Sebastián Caicedo y su mensaje sobre la felicidad

La opinión de Andreina Fiallo sobre la maternidad

Con su más reciente publicación, Andreina aprovechó para hablar un poco más sobre la maternidad, así que posteó una bella imagen junto a su bebé, y escribió unas sentidas palabras sobre el verdadero reto de este proceso.

Ser mamá es precioso, pero el verdadero reto está en la crianza, estar dispuesta desde el momento cero a estar ahí 24/7 despertarse a cualquier hora de la madrugada rendida de sueño con amor para atenderles, sumando que en lo último que piensas es en ti, qué importa arreglarse o la pinta si le estás dando el todo por el todo en atención y energía a ese pedacito de tu vida, ya llegará el momento para mí esto pasa tan rápido que prefiero disfrutármelo en pleno, también existen los momentos agobiantes que trae el agotamiento físico y mental pero todo eso también pasará al final estar ahí presente lo vale todo.

Sin embargo, este mensaje abrió un gran debate sobre la importancia de estar al lado de los bebés, pero al mismo tiempo de cumplir con las otras responsabilidades, sobre todo las personas que deben criar solitos o solitas a sus hijos.

Varias seguidoras de la también modelo se pronunciaron y escribieron que todo es más fácil si se tiene la capacidad económica y la estabilidad emocional durante la maternidad.

No dejes de ver: ¿Se parecen? Las fotos por la que compararon a Kimberly Reyes con Andrea Valdiri

No obstante, sus fans también reconocieron que no es muchas oportunidades se cuenta con estos factores y es ahí cuando deben seguir trabajando por el bienestar de sus hijos, así eso implique estar un poco separados de sus bebés.

Por si te lo perdiste: Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de haber dado a luz

07 Ene 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar