Las fotos de Andreina Fiallo embarazada que enamoraron a sus seguidores

La empresaria se dejó ver en redes sociales con su más reciente embarazo y enamoró a los usuarios de Instagram.

La empresaria Andreina Fiallo volvió a tocar la puerta de la maternidad y el embarazo hace pocos meses, y su pequeño hijo Ían ha sido una gran bendición para su familia, pero sobre todo para sus hijos, quienes se han dejado ver plenamente felices con la compañía de su hermano.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

Pero ante esto, y aunque ya ha pasado varios meses, muchos han sido los comentarios y ‘likes’, que recibió la empresaria en una cuenta de Instagram donde se dejó ver posando con ropa interior muy sensual, pero al mismo tiempo en embarazo, y esto de inmediato enamoro a sus miles de seguidores.

En las imágenes se puede ver a Andreina Fiallo posando muy feliz, pero al mismo tiempo muy sexy con su estado de embrazo dejando ver además esas curvas especiales y todo el glamur que la caracteriza y que además le hizo resaltar esa etapa de su vida.  

En las imágenes además se puede ver disfrutando ese proceso y a la espera muy ansiosa de su hijo, que se convertiría en el tercero de sus hijos, el miembro más pequeño además de la familia que ha conformado con el reconocido jugador de futbol Javier Reina, con quien se ha dejado ver en un relación muy sólida y feliz en compañía de sus tres hijos.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo divirtió con video sobre cómo se siente

 

andreina Fiallo

Y es que no es la primera vez que Andreina Fiallo decide posar en ropa muy ajustada y sensual pero además en embarazo, porque siempre ha manifestado que le gusta sentirse hermosa en todas las facetas de su vida, pero además lo ha hecho con sus otros hijos, con quienes también se ha disfrutado mucho el proceso del embarazo y la maternidad en sí.  

Un nuevo comienzo para Andreina  

La empresaria y modelo Andreina Fiallo tiene una relación de varios meses con Javier Reina, pero antes, su relación con el padre de sus primeros hijos, el jugador de futbol también, Fredy Guarín llegó a su fin por otras situaciones, y ella decidió seguir su camino.  

Ante esto, los niños igual se han dejado ver con su padre, incluso compartiendo con su hermano, Jacobo, quien nació de la relación que luego el jugador tuvo con la también modelo y empresaria Sara Uribe.  

Y aunque la familia creció, pues los hijos de los jugadores tienen varios hermanos fuera de sus familias, lo cierto es que, en la actualidad, los hijos de Sara comparten con su nuevo hermano, Ían, y por su parte Javier Reina tiene una pequeña, y Fredy Guarín tiene además una nueva relación, cuya prometida también tiene otra hija que se ha dejado ver siendo muy buena amiga del pequeño Jacobo.  

“Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina

19 Ene 2024 19:15Por: canalrcn.com