Los síntomas que llevaron a Andreina Fiallo a que decidiera explantarse

La empresaria hizo una dinámica en la que reveló los inconvenientes de salud que la llevaron a hacer el procedimiento.

Síntomas que llevaron a Andreina Fiallo a explantarse

Síntomas que llevaron a Andreina Fiallo a explantarse/ IG/@andreinafiallo

Andreina Fiallo ha estado muy activa en las redes sociales donde en los últimos días ha hablado del proceso de explantación al que fue sometida afirmando que se encuentra muy bien de salud, que su proceso de recuperación va muy bien y que su pareja, Javier Reina ha sido una de los grandes apoyos que ha tenido en el proceso.

Y es que para hablar de este tema, que ha causado controversia entre varias celebridades la empresaria activó una herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en la que los internautas aprovecharon para preguntarle acerca de su procedimiento, los síntomas y su recuperación.

¿Desde hace cuánto Andreina Fiallo tuvo síntomas?

Una de las preguntas que le hizo uno de los seguidores a Andreina Fiallo fue cuanto tiempo después de que ella fuera implantada comenzó a sentir los síntomas de que llevaron a que finalmente ella fuera sometida a un proceso de explantación.

Por su puesto, la exesposa de Fredy Guarín no tuvo ningún problema en responder, afirmando que no sabe exactamente cuándo empezó a sentir los síntomas, sin embargo, afirmó que comenzó con algo pequeño a lo que no le presta atención y luego va aumentando como una bola de nieve, pero que luego de su tercer parto, todo comenzó a agravarse, pues comenzó a sentir que su estado de ánimo no era bueno, tenía inflamación y finalmente decidió quitarse los implantes.

“Todo se agudiza después de mi tercer parto, y el estado de ánimo empieza a irse en picada, mi cápsula alrededor de los implantes estaba muy inflamada, estaba activa y bueno si por descarte no me retiro los implantes es seguirme sintiendo así, yo elegí entrar al quirófano que no es fácil tomar la decisión para cerrar este capítulo, las prótesis hay que cambiarlas cada 10 años aunque digan que ya no se cambian”, dijo Andreina.

Los síntomas que tuvo Andreina Fiallo

Por último, Andreina Fiallo dio detalles de algunos de los síntomas que afectaron su salud y que llevaron a que ella tomara la decisión de explantarse.

  • Infecciones urinarias que me llevaron a la hospitalización
  • Agotamiento
  • Dolor en articulaciones
  • Hipotiroidismo
  • Frecuentes cándidas
  • Se giraron mis prótesis
  • Punzadas con dolor en los senos
  • Dolor de espalda
  • Un trastorno de ansiedad horrible de la nada
  • Mi Colon irritado 24/7
08 Abr 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar