Andreina Fiallo y las espontaneas fotos junto a su hijo menor

La empresaria se dejó ver al natural con su pequeño hijo Ían, quien parece estar entrenado para las fotos.

Andreina Fiallo posó sin maquillaje con su hijo menor en redes sociales.

Andreina Fiallo posó junto a su tercer hijo y le llovieron los halagos. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo)

Ya han pasado poco más de siete meses desde que la familia de la empresaria Andreina Fiallo se creció. Y es que a su vida llegó el pequeño Ían, quien se convirtió en el tercer hijo de la también modelo y el hermano menor de sus dos hijos. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo divirtió con video sobre cómo se siente

Y aunque Ían no es fruto del amor del mismo padre que sus hermanos, pues Andreina Fiallo tuvo una relación con el jugador colombiano Freddy Guarín hace varios años que terminó en separación, ella ahora comparte su corazón y su vida con otro jugador de futbol, Javier Reina, con quien tuvo a su pequeño y se ven inmensamente felices.  

Es por eso, que, desde el nacimiento de su tercer hijo, la empresaria ha ido retomando las redes sociales poco a poco, primero para dar a conocer a su hijo, pero también para mostrar esas realidades que se viven en la maternidad, y aunque ha sido blanco de críticas, esto no le ha importado, pero sí el demostrar que no todo es color de rosa.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

Es por eso que su más reciente publicación también llamó mucho la atención, porque la empresaria se dejó ver muy enamorada al lado de su hijo menor, pero al mismo tiempo posando muy al natural y dejando ver el resultado de las risas de su hijo y lo que estas generan en ella.  

En las dos imágenes que Andreina Fiallo mostró en sus redes sociales se pudo ver cómo el niño se roba toda la atención por su tierna sonrisa, y además porque su mamá aparece al natural, con un look muy sencillo y fresco, pero destacando lo feliz que se ve en compañía de su hijo.  

Andreina Fiallo siempre está 

Para Andreina Fiallo sus hijos lo son todo, y es por eso que sus más recientes fotografías en redes sociales son de ellos, y aunque muchos se preguntan por el padre de su hijo menor, incluso por Fredy Guarín, ella nunca responde a estas interrogantes de la gente.  

Lo cierto es que, en la foto más reciente de la empresaria, se puede ver destacado el mensaje que Javier Reina, pareja y padre del pequeño Ían les dejó en la publicación. “¿Por qué son tan lindos? Amores Míos”, dejó el jugador en su cuenta de Instagram donde además se puede ver que desde hace varios meses no publica una fotografía con la empresaria, pero esto, pese a los rumores, podría ser por temas laborales, pues vale la pena destacar que los compromisos del jugador son en otras tierras. 

“Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina

25 Ago 2023 06:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar