Andreina Fiallo cumplió 40 años y lo celebró junto a Javier Reina y su hijo

A diferencia del año pasado, en esta ocasión Andreina Fiallo pudo celebrar su cumpleaños junto a Javier Reina y el pequeño Ían.

Andreina Fiallo cumplió 40 años y celebró con su esposo

Andreina Fiallo cumplió 40 años y celebró con su esposo/IG/@andreinafiallo

Andrea Fiallo se encuentra en pleno proceso de recuperación, luego de que tras algunas complicaciones de salud, ella se sometiera a un proceso de explantación, mostrando en sus redes sociales algunos de los detalles del procedimiento, de su recuperación, los síntomas que llevaron a que ella tomara la decisión, además aseguró que ha contado con el apoyo de su pareja, el futbolista Javier Reina.

Andreina Fiallo cumplió 40 años

Pero mientras su recuperación continúa, llegó el cumpleaños de Andreina y por supuesto ella lo celebró junto a su familia, por eso en su cuenta oficial de Instagram publicó un carrete fotográfico en donde por supuesto la protagonista es ella y sus relucientes 40 años de edad.

En la primera fotografía que se ve a Andreina Fiallo, luciendo un vestido rosado, mientras posa detrás de un gran pastel de cumpleaños el cual es decorado con flores, el número 40, su nombre en letras doradas y una decoración con globos con las palabras “feliz cumpleaños”.

En otra de las instantáneas, la exesposa de Fredy Guarín posa de pie sosteniendo tres globos mientras que en la otra mano lleva una pequeña cartera plateada, en otra de las fotos ella posa de pie frente a un espejo y un ramo de flores y en otra se ve a Andreina a punto de apagar una vela, mientras sonríe a la cámara, además atrás se ve un gran ramo de flores.

Andreina Fiallo celebró su cumpleaños junto a Javier Reina

Y es que a diferencia de lo que sucedió hace un año, en esta ocasión Andreina Fiallo pudo celebrar junto a su pareja Javier Reina, por eso en dos de las fotografías se puede ver al futbolista y también al pequeño Ían, el hijo de la pareja, posando junto a Andreina, muy felices.

“Mis 40”, escribió Andreina Fiallo al publicar el carrete fotográfico en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo más de 25 mil likes.

Y por supuesto muchos de sus más de un millón de seguidores aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes, destacando su belleza a sus 40 años, además muchos de ellos escribieron varias palabras deseándole feliz cumpleaños a Andreina Fiallo.

19 Abr 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar