La tierna foto de los hijos de Andreina Fiallo que robó miradas en redes

La empresaria contó además la razón por la que ha estado perdida de las redes sociales.

Andreina Fiallo dejó ver lo grande que están sus hijos.

Andreina Fiallo dejó ver lo grandes que están sus hijos menores. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo)

Hace pocos meses que la vida de la empresaria Andreina Fiallo cambió para mucho mejor, pues creció la familia y les regaló a sus hijos un hermano, que desde su nacimiento solo ha sido felicidad para todos ellos, y así lo ha dejado ver en redes sociales. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo divirtió con video sobre cómo se siente

El pequeño Ían Reina Fiallo se ha convertido en la alegría de la familia, pero sobre todo de sus hermanos, quienes lo han cuidado y han ayudado a su madre, Andreina Fiallo a poder criarlo de la manera más hermosa, con sobredosis de amor de la familia.  

Es por eso que la más reciente publicación de la empresaria causó de inmediato cientos de comentarios en sus redes sociales, porque no solo dejó ver lo grande que está su hijo menor, sino que además confesó que este se ha convertido el amor más grande su hija, “su muñeco personal”, y eso la tiene muy feliz porque sabe que ella solo podrá darle amor a su hermano.  

Te puede interesar: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

 

Ellos son todo lo que está bien en la vida, me enorgullece tanto amor, es de otro mundo la conexión tan linda que tienen, tal cual ella lo soñó, su amado bebé de verdad”, fueron las palabras de su madre en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen tierna de sus hijos sonriendo y Dana siendo inmensamente feliz con su hermano. 

Una lluvia de amor para Andreina Fiallo

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno destacó ese amor que ella ha creado entre sus hijos y que es el reflejo de lo buena madre que es. “Dana ama a ese niño, se le nota”, “qué felicidad la de ambos, Dios los bendiga”, “sin duda es una hermana feliz”, “no hay nada más hermoso que esos momentos entre hermanos”. 

Vale la pena destacar que Andreina Fiallo explicó a sus seguidores que la razón de estar ausente de las redes sociales no ha sido más que un fuerte virus de gripe que entró en la familia y que ha tenido que ir atacando entre sus hijos. Pero aclaró también que en su familia todo está bajo control y que incluso sus hijos están disfrutando de buenos momentos y haciendo cosas diferentes y productivas.  

Andreina Fiallo contó que su hija Dana le pidió crear su emprendimiento y obtener ganancias a lo que ella no dudó en ayudarla, apoyarla e invitó a los padres que la siguen a hacer lo mismo con sus hijos, ser siempre un apoyo para ellos. 

También te puede interesar leer: “Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina.

29 Ago 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar