Javier Reina, el gran apoyo de Andreina Fiallo en su proceso de explantación

La empresaria reveló que el futbolista le pidió que se quitara los implantes desde que conoció sus riesgos.

Javier Reina apoyó a Andreina Fiallo en explantación

Javier Reina apoyó a Andreina Fiallo en explantación/ IG/@javier_reina10

Hace pocos días Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram que decidió realizarse un proceso de explantación de prótesis, para prevendir complicaciones de salud a futuro y al revelar la noticia, publicó un video acompañado por el tema “Mientras me curo del cora” de Karol G, mientras muestra varias imágenes de ella, antes y después de su procedimiento, además se ven fotos de cuando ella se estaba recuperando en casa, en compañía de sus hijos y también se incluyen varios videos donde ella se muestra con una tenue sonrisa.

“Priorizando por encima de todo, la salud y que mi recuperación y mi proceso sea satisfactorio en todos los aspectos, sin salud no tenemos nada, mi semblante hoy me dice que tomé la mejor decisión, por mí y por los que amo. Explantada y sana”, escribió Andreina al hacer el post.

Andreina Fiallo le dedicó unas palabras a Javier Reina

Aunque en esa publicación, Andreina Fiallo le había dedicado unas palabras a su pareja, Javier Reina, ahora la empresaria publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram decidió hacerle una dedicatoria agradeciéndole al exjugador de Millonarios y de Independiente Medellín.

En la historia, ella publicó una fotografía en la que aparece siendo abrazada por Javier y le agregó un texto en el que reveló que desde que ella le mencionó que quería hacerse la explantación, Javier Reina comenzó a buscar mucha información y le pidió que por favor se quitara las prótesis, pensando primero en su salud, afirmando que él ha sido su apoyo en un 200 por ciento.

Andreina Fiallo y su mensaje contra los estereotipos

En el mismo mensaje dejó claro que pese a los estereotipos de las personas, ella es mucho más que un par de prótesis o de alguna característica física.

“Desde el primer momento empezó a llenarse de información y me dijo.. tienes que quitarte eso ya! Ha sido mi apoyo 200% para él primero mi salud, soy mucho más que un par de prótesis, y me llena de orgullo decirlo lastimosamente vivimos en una sociedad llenita de estereotipos donde esa parte física a veces pesa más”, ver más.

v

07 Abr 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar