sara uribe responde a critica por sus pomulos
Gente

“Soy perfecta”, Sara Uribe responde a crítica por sus pómulos

La presentadora Sara Uribe le envió un contundente mensaje a una seguidora que criticó su rostro.

Infórmate sobre la vida y carrera de Sara Uribe

La modelo y presentadora colombiana ha enamorado a millones de fans gracias a su talento, belleza y actitud. En esta sección de Canal RCN, nuestro equipo busca mantenerte informado acerca de las entrevistas, declaraciones y noticias de la modelo y presentadora colombiana Sara Uribe.

Sara es una mujer bastante admirada tanto en la televisión colombiana como en las plataformas digitales, pues suele demostrar sus talentos en ambos medios. Aunque son pocas las polémicas en las que se podría relacionar a la modelo, Sara suele ser muy abierta en sus redes acerca de lo que opina sobre temas coyunturales y sobre las situación que le pasan en su vida. 

La trayectoria de Sara Uribe

Sara se hizo mayormente reconocida gracias a su paso por el programa ‘Protagonistas de nuestra Tele’, en donde se consolidó como una joven promesa de la televisión colombiana. Desde entonces ha enamorado a millones de colombianos, quienes consideran que Sara es hermosa tanto por fuera como por dentro. Sara, por otro lado, tiene un pequeño hijo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín, y en sus redes sociales nunca ha dudado en mostrar cómo es su relación de madre e hijo. Sara ha hecho una carrera más sólida, tiene empresa y además es presentadora de grandes eventos y producciones que la han hecho destacar.  

Sara tiene una belleza inigualable, además, conoce del modelaje y la actuación por eso en sus fotos siempre inspira sensualidad y enamora a más de uno. Por otro lado, las fotos con su hijo son toda una ternura demostrando que son un gran equipo y que de verdad lo considera la parte más fundamental de su vida. 

La vida sentimental de Sara Uribe 

La destacada modelo y presentadora, ha conquistado el corazón de muchos como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Pero su atractivo va más allá de su deslumbrante belleza; su empoderamiento, determinación para emprender y su conmovedora faceta como mamá la convierten en una figura admirada y querida por muchos.

En los últimos años, desde la llegada de Jacobo, Sara Uribe ha demostrado una dedicación y ternura excepcionales hacia su pequeño. Casi cinco años han transcurrido desde que este rayo de luz iluminó aún más su vida, mostrándole que todo es posible, brindándole una razón adicional para vivir y enseñándole, según sus propias palabras, mucho más de lo que ella podría compartirle. 

Jacobo es el fruto de la relación entre Sara y el futbolista Fredy Guarín. A pesar de que su romance llegó a su fin después del nacimiento del niño, las razones detrás de esta ruptura siguen siendo un misterio para los internautas. Aunque se especula que la intervención de una tercera persona pudo haber influido en este desenlace.

Desde que Sara volvió a la soltería, la pregunta recurrente en sus redes sociales es si está saliendo con alguien. Aunque aún no se ha anunciado ninguna pareja oficial de la presentadora, ha compartido que ha salido con otros hombres, aunque sin encontrar una relación tan seria como la que tuvo con Guarín.