Andreina Fiallo confesó lo difícil que fue tomar la decisión de explantarse

La modelo Andreina Fiallo ofreció más detalles de lo que fue su proceso de retiro de prótesis.

andreina fiallo detalles de retiro de protesis

Andreina Fiallo tras explantación/Instagram: @andreinafiallo

La modelo Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, confesó a sus miles de fanáticos lo difícil que fue para ella tomar la decisión de explantarse. 

Recordemos que, la empresaria reveló el pasado 5 de abril que había decidido retirarse las prótesis de busto por salud. 

Andreina Fiallo confiesa lo difícil que fue tomar la decisión de explantarse

Según confesó en su momento, luego de su tercer embarazo comenzó a presentar diferentes síntomas que tras la guía de un profesional concluyeron que todo se debía a dichos implantes, por lo que, con el apoyo de su actual pareja, el futbolista Javier Reina, su familia y varios de sus allegados tomó la decisión de explantarse. 

Durante una entrevista con el doctor que realizó la intervención, confesó que no fácil dar ese paso principalmente por una cuestión de imagen, pero gracias al apoyo que tuvo de sus seres queridos, esto la alentó s darse cuenta que debía priorizar su salud ante cualquier otra cosa. 

“No es fácil someterse a la decisión de una explantación porque es el temor de cómo vas a quedar después y cómo te vas a sentir, pero sí es un tema de priorizar la salud, sin salud no somos nada”, expresó. 

También agregó que todos los síntomas que presentaba afectaron un poco su maternidad, pues debía atender a un bebé que tiene el 100% de su energía activada. Además, detalló que también afectó un poco el tema con su pareja. 

Debido a las preocupaciones que esto estaba provocando en su vida, comenzó a preocuparse por mejorar y allí fue donde optó por ponerse en manos de profesionales. 

Andreina Fiallo tras su quinto día de explantada 

La modelo detalló que en su quinto día de extracción ya se sentía mucho mejor, pues comenzó a tener más ánimo y energía. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes de seguidoras que la llenaron de elogios por su valentía y por dar su testimonio al respecto para que muchas mujeres puedan seguir su ejemplo. 

Por su parte, Andreína Fiallo continúa ofreciendo detalles de cómo va su proceso de recuperación a sus fieles admiradores. 

18 Abr 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar