"Explantada y sana", Andreina Fiallo al anunciar que se sometió a procedimiento

La empresaria aseguró que esa fue la mejor decisión que tomó para su salud y que ahora está en etapa de recuperación.

Andreina Fiallo se sometió a proceso de explantación

Andreina Fiallo se sometió a proceso de explantación/ IG/@andreinafiallo

Durante las últimas semanas, uno de los temas que más han dado de qué hablar en la farándula colombiana es la explantación mamaria, un tema que causa polémica porque es un procedimiento que han hecho muchas mujeres últimamente para prevenir inconvenientes de salud como el síndrome de Asia y hasta el cáncer.

Y hoy una celebridad se sumó a este procedimiento también por temas preventivos de salud, se trata de la empresaria Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, quien anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo video.

Andreina Fiallo se sometió a una explantación

Las imágenes, que son acompañadas por la exitosa canción “Mientras me curo del cora” de Karol G, muestra varias imágenes de ella, antes y después de su procedimiento quirúrgico, además se ven fotos de cuando ella se estaba recuperando en casa, en compañía de sus hijos y también se incluyen varios videos donde ella se muestra con una tenue sonrisa, demostrando que su recuperación va muy bien.

Al hacer la publicación, Andreina Fiallo escribió un reflexivo mensaje en el que afirmó que “El amor todo lo cura” y posteriormente le agradeció a Dios y a su pareja, el exfutbolista de Millonarios y de Independiente Medellín Javier Reina quien la apoyó en su decisión de explantarse, además agradeció la labor del médico que la atendió, afirmando que él priorizó su salud.

“El amor lo cura todo, agradecida a Dios, a mi amor @javier_reina10 tu apoyo pensando primero en mi salud y en mi bienestar, el amor de mis hijitos, el conocimiento enorme del dr @alangonzalezmd por ese carisma y ese Ángel tan bonito para nosotras”, escribió Andreina.

Andreina Fiallo afirma que fue la mejor decisión

En el mismo mensaje, Andreina también afirmó que su recuperación va muy bien, tal y como lo demostró en el video, asegurando que fue satisfactorio en todos los aspectos, asegurando que explantarse fue la mejor decisión pues hoy está “explantada y sana”.

“Priorizando por encima de todo la salud y que mi recuperación y mi proceso sea satisfactorio en todos los aspectos, sin salud no tenemos nada, mi semblante hoy me dice que tomé la mejor decisión, por mí y por los que amo. Explantada y sana”, agregó Andreina.

05 Abr 2023 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar