Mateo Carvajal y la Liendra eligen si estar con Yina Calderón o Epa Colombia

Ambos realizaron un popular juego en el que también eligieron entre Jessica Cediel, Lina Tejeiro y la Segura.

El deportista Mateo Carvajal y el influenciador ‘la Liendra’ decidieron someterse al conocido juego de “matar, coger o casar” en el que deben elegir hacer qué según tres personas que les ponen sus seguidores.

Fue a través de las historias en la cuenta de Instagram del atleta que realizaron dicha dinámica y con la que sacaron risas a miles de seguidores.

Te puede interesar: Mateo Carvajal confesó cuándo fue la última vez que tuvo intimidad

Entre las opciones les pusieron a elegir entre la reconocida transgénero Luna Gil y las empresarias Yina Calderón y Epa Colombia.

Mateo intentó evadir su respuesta, pero el youtuber le insistió y este respondió que “mataba” a Luna Gil y se “casaba” con la Epa, aunque también haría lo mismo con Yina.

‘La Liendra’ contestó con las mismas integrantes destacando que “mataría” a Luna Gil, estaría con Epa y se casaría con Yina.

Asimismo, el joven también hizo la respectiva elección entre la presentadora Jessica Cediel, la actriz Lina Tejeiro y su colega ‘la Segura’.

Señaló que le gustaría estar con la presentadora, elección que le aplaudió Mateo y confesó que desearía lo mismo; se “casaría” con la caleña y “mataría” a la actriz, debido a que es la exnovia de uno de sus mejores amigos, el cantante Andy Rivera.

Por su parte Mateo hizo una última elección entre el reguetonero, el cantante Jhonny Rivera y el artista Kevin Roldán.

Respondió con humor asegurando que descarta al intérprete de “PPP”, estaría con Andy, que está más fornido y se “casaría” con el artista de música popular que tiene más dinero.

mateo carvajal y la liendra hacen divertido juego

No dejes de leer: “Me caso con Melina”, Mateo Carvajal se probó en divertido juego

03 Mar 2021 17:54Por: canalrcn.com